¡A luchar hasta el final! El Real Madrid sabe que tiene casi perdida la Liga, estando a ocho puntos del Barcelona está complicada la remontada, pero sabemos que con la gran historia de este club, nunca se van a dar por muertos y siguen en la lucha tras vencer 2-0 al Osasuna.

Al equipo le costó encontrar el club, en un partido con pocas acciones en el primer tiempo, y donde Ancelotti también tiene que pensar en el compromiso de Champions League.

TE PUEDE INTERESAR: Fabrizio Romano: “La historia de Mbappé y Real Madrid no ha terminado”

Así fueron los goles del Real Madrid

Es cierto que de repente el equipo Merengue tiene facetas donde no hacen su mejor futbol. El primer tiempo tuvo muy pocas acciones.

El verdadero movimiento fue en el segundo tiempo, y en los últimos minutos, con un Real Madrid lanzado al ataque, Vini llegó a línea de fondo, esperó la marca del rival, y se mandó una diagonal retrasada. Ahí llegó Fede Valverde como un verdadero halcón para rematar de primera intención y por fin romper el marcador

Vini había puesto el segundo de la noche, pero lastimosamente, la anotación del brasileño no subió al marcador tras revisarlo en el VAR.

Todo indicaba que el Madrid lo ganaba por la mínima, pero en el agregado apareció Asensio gracias a un excelente pase del uruguayo Álvaro Rodríguez que hizo su debut. Marco la dejó entrar a su pierna izquierda y la cruzó para poner cuentas definitivas en el juego.

A pensar en el Liverpool

Desde Newcastle, el Liverpool le metió presión al club Blanco con una victoria contundente sobre las urracas. La mala noticia para Ancelotti es que tanto Salah, como Jota y Firmino se ven en buena forma después de sus lesiones, además de que Núñez y Gakpo se van conociendo mucho mejor en el ataque.

El juego en Champions entre los Merengues y los Reds será muy épico y estamos más que seguros que Klopp buscará venganza de la final de 2022. Ancelotti lo tendrá que planear muy bien, sobre todo con todas las bajas de su plantel