Regresó la bendita Premier League y,como siempre, no podía defraudar. Ayer por la tarde, la gran noticia fue la goleada del Manchester City ante un Liverpool que dejó mucho que desear. En este caso, la sorpresa se dio entre el Manchester United y el Newcastle.

Luego de un buen tiempo sin actividad en las ligas locales, regresó la Premier League y los ojos de todas la liga estuvieron puestps sobre lo que ocurrió yer.

Es que la caída del Liverpool a manos de un imbatible Manchester City, complica aún más a Liverpool. Sin embargo, ahora estamos aquí para hablar del United. Los Diablos Rojos llegaron a St. James Park para enfrentar a un Newcastle que viene haciendo las cosas bien.

Y, aunque la visita hizo su esfuerzo, poco se puede hacer cuando falta precisión. En este caso, a los que no les faltó tanta precisión fue las Urracas, que crearon peligro a lo largo de too el partido y pudieron consumar sus acciones.

En primera instancia y luego de una gran jugada colectiva, Joe Willock cabeceó dentro del área y venció a la defensa del United para poner el 1-0.

El United no consiguió llevarse puntos (Getty Images)

El United no consiguió llevarse puntos (Getty Images)

Pese a que parecía que la portería se había cerrado para el Necastle, un tiro de esquina encontró la cabeza de Callum Wilson y el 2-0 quedó plasmado en el marcador.

¿Cómo quedaron las posiciones?

Con la victoria, el Newcastle quedó en el tercer puesto con 50 unidades, mismo puntos que tiene el United, que bajó de la zona de clasificación, pero está más cerca.