Manchester United quiere regresar a ser uno de los mejores equipos en la Premier League. Con la llegada de Erik Ten Hag han estado haciendo bien las cosas y van por un buen camino para lograr su objetivo. Ahora par lograr eso, tendrán que retener a varios jugadores.

Uno de los jugadores más importantes para el proyecto del técnico holandés, es Marcus Rashford, que ha estado en un nivel impresionante esta temporada. Por eso los ‘Red Devils’ buscarán blindar al delantero inglés haciéndolo el mejor pagado del equipo. Así si alguien se lo quiere llevar, tendrá que soltar mucho dinero por él.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mbappé le da el “SÍ” al Real Madrid pero hasta el 2024

Un reconocimiento bastante merecido para Rashford, ya que ha sido uno de los mejores jugadores del mundo esta temporada. Además que a pesar de que solo tiene 25 años, se ha convertido en un líder para el Manchester United, dentro y fuera de la cancha.

En esta temporada ya consiguieron su objetivo y están en puestos de Champions League para el próximo año. Para la siguiente campaña las cosas cambiarán, ya que ahora pelearán por ser campeones de todos los torneos que vayan a competir. Y uno de los jugadores claves para que eso suceda es Rashford.

Rashford en la temporada actual con el Manchester United

En la temporada actual Marcus Rashford ha sido lo mejor para el Manchester United. Cuando todos pensaron que la baja de Cristiano Ronaldo iba a afectar al club, fue todo lo contrario. Una de las razones fue el delantero inglés que se puso el equipo al hombro. En total ha participado en 44 partidos, consiguiendo anotar en 27 ocasiones y dar 9 asistencias. Además de estar en los cuartos de final de la Europa League.