Muchos clubes importantes ya empezaron a preguntar por Rashford y los Red Devils no lo quieren dejar ir tan fácil. Desde que regresó del Mundial de Qatar 2022 con Inglaterra, Marcus está hecho un monstruo y en la mayoría de los partidos moja. Manchester United ya siente la presión y ya la puso precio.

Según mis cuates de Sport; el Man United blindó a su crack por la ‘pequeña’ cantidad de 135 millones de euros, esta cláusula estará en su contrato desde el inicio de la siguiente temporada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Oye, tranquilo viejo! DT del Bayern Múnich es investigado por insultar a los árbitros

Campaña de ensueño

En lo que va de la temporada, Rashford lleva 24 goles y ocho asistencias, callando a todos los que lo llamaban “sobrevalorado”, poniéndolo como uno de los mejores cracks de Europa.

Desde Qatar 2022, ha mojado 16 veces en 17 partidos. Marcus se ha convertido en un pilar clave para el United tanto que Erik Ten Hag ya comentó que se está trabajando en la renovación de su contrato.

A esta joyita inglesa le queda 16 meses de contrato después de que el club activara el año adicional para que no se convirtiera en agente libre este verano.

Real Madrid, PSG y Barcelona son algunos de los interesados en hacerse de los servicios de este crack.

Va por récords de leyendas del Manchester United

Con sus últimas anotaciones en Premier League en el partido contra Leicester City, está cerca de superar a Wayne Rooney como máximo goleador Red Devil en una temporada. Lleva mojando en los últimos siete juegos consecutivamente, ‘el Niño Malcriado’ tiene ocho y el líder en esta estadística en mi CR7 con 10 encuentros.