Comenzaron a definirse los octavos de final de la Concachampions y, aunque el plato fuerte de la jornada será el América vs. Chivas, también jugará el Inter de Miami. Aquí te contamos todo lo que tienes que saber sobre el partido del equipo de Lionel Messi.

Comienzan los octavos de final de la Concachampions y el Inter de Miami buscará estrenarse con el pie derecho. Es que, luego de unos cuantos refuerzos de jerarquía en el último mercado de pases, el conjunto de David Beckham querrá ganar su segundo título internacional.

Para ello, deberá comenzar bien ante el Nashville, conjunto que tuvo un flojo comienzo de temporada en la MLS, pues apenas registran una derrota y un empate. Es por eso que aquí te contamos todo lo que tienes que saber para ver el debut de Lionel Messi en la Concachampions.

¿Cuándo y en dónde se jugará el Nashville vs. Inter de Miami?

El partido de ida por los octavos de final de la Copa de Campeones de la CONCACAF entre el Nashville SC y el Inter de Miami se jugará el jueves 7 de marzo a las 20:00 horas del centro de México. Este partido se jugará en el Geodis Park.

¿Por dónde se podrá ver el debut de Lionel Messi y compañía?

Para poder ver el juego entre el Nashville y el Inter de Miami, los aficionados de la Concachampions podrán dirigirse a Fox Sports Premium, señal que tiene los derechos de transmisión de esta competencia.