¡Jordi Alba y Busquets PIERDEN LA CABEZA! Y por poco se arma la PELEA CAMPAL en partido amistoso entre el Al-Nassr ante Inter Miami de Lionel Messi.

Sin duda un jueves para el olvido para el conjunto de la Major League Soccer (MLS), pues en el partido amistoso ante el Al-Nassr se vieron muy rebasados.

En especial, luego de ser vapuleados por un marcador de 6-0 ante el club donde milita uno de los rivales más marcados del astro argentino, Cristiano Ronaldo.

Pese a ser un encuentro de exhibición, se le estaba saliendo de las manos a los árbitros.

Ya que luego de un par de entradas, donde al inicio no se marcó una falta, casi se armó una pelea campal, cortesía de Jordi Alba y Sergio Busquets.

Los exjugadores del Barcelona ‘se calentaron’ muy rápido y de inmediato fueron a encarar a Boushal, futbolista del Al-Nassr.

Pues consideraron que la falta que le hizo a su compañero fue ‘de mala fe’, por lo que hubo empujones, jaloneos y muchas palabras.

El Al-Nassr venció al Inter de Miami con mucha clase – Getty Images

El Al-Nassr venció al Inter de Miami con mucha clase – Getty Images

Los futbolistas del Inter de Miami perdieron la cabeza por una falta

Fue al minuto 40′, cuando el conjunto de Lionel Messi estaba armando una jugada colectiva en busca del gol de la honra.

Logrando hilar algunos pases por el medio del campo y un jugador del Al-Nassr va al pasto, pero la árbitro no marcó falta.

Con esta acción, Nawaf Boushal persiguió al futbolista que tiene al balón y le llega por detrás, tirándolo y propiciando el enojo de los exBarcelona. Ya que Jordi Alba y Sergio Busquets de inmediato lo fueron a encarar, jalándolo y empujándolo.

¿Qué fue lo que pasó?

Todos los jugadores se metieron y trataron de separarlos, pero de un lado y otro había empujones.

Luis Suárez, también se encendió, pues soltó algunos manotazos por lo que de inmediato los rivales respondieron.

La silbante intentó calmar los ánimos, aunque tuvo que recurrir a la ayuda de los asistentes.

Es por esta razón que todo parecía indicar que al menos se vendría una tarjeta roja, la cual nunca llegó y todo quedó en una amarilla, tanto para Sergio Busquets como para Boushal.

Aquí las imágenes: