Concachampions

Concachampions 2024: Revelan imágenes del tremendo berrinche de Jordi Alba tras ser expulsado ante Rayados

El exjugador de Barcelona, Jordi Alba apareció justo en la entrada del túnel a los vestidores, esperando recargado en las vayas de seguridad

El Inter de Miami de Jordi Alba cae ante Rayados
© Getty ImagesEl Inter de Miami de Jordi Alba cae ante Rayados

Luego del tremendo baile que le propinaron al Inter de Miami de Lionel Messi y Gerardo “Tata” Martino, salió a la luz unas nuevas imágenes penosas de sus jugadores y estrellas internacionales. Rayados de Monterrey, fue el club encargado de vencer por un marcador de 3-1 al club de las garzas. De esta manera se quedaron con el último boleto a las Semifinales de la Concacaf Champions Cup, siendo el Gigante de Acero el escenario perfecto para este importante duelo, donde los futbolista del conjunto de Florida se vieron seriamente rebasados y frustrados ante dicha situación.

PUBLICIDAD

Es por este motivo que destacaron este jueves 11 de abril un breve clip en el que se puede ver a la ex leyenda del Barcelona, Jordi Alba realizaron increíble berrinche luego de irse expulsado del encuentro. Después de que el árbitro central del partido determinará sacarle la tarjeta roja, tras una brutal entrada sobre Jesús Gallardo en la cancha del Estadio BBVA en Monterrey, Nuevo León.

Cabe mencionar que el estadounidense Brandon Vázquez fue el encargado de abrir el marcador al minuto 31′, seguido por el tanto del argentino Germán Berterame al 58′ y Jesús Gallardo finiquitó la goleada al 64′, con un contundente 3-0 en ese momento, provocando la seria molestia y frustración de los jugadores de la franquicia en el MLS. Minutos después llegó el del orgullo, obra del paraguayo Diego Gómez, quien al 86′, anotó por el Inter Miami poniendo los cartones en 3-1. De esta manera La Pandilla comandada por el estratega argentino, Fernando “Tano” Ortiz se llevó la eliminatoria con marcador global de 5-2.

PUBLICIDAD
brandon Vazquez mano a mano con Messi
El Inter de Miami de Jordi Alba cae ante Rayados

El berrinche de Jordi Alba

Dicho marcador encendió el enojo de Alba, pues cuando el silbante se le acercó para amonestarlo, el español hizo una rabieta contra el silbante. Incluso, Sergio Busquets se tuvo que acercar para retirar a su compañero, pues la calentura del futbolista era muy notoria y no quería que dicha cuestión escalara aún más. La increíble rabieta de Jordi Alba no terminó en el terreno de juego. Pues minutos después un aficionado lo captó en el túnel que conecta los vestidores con la cancha del ‘Gigante de Acero’.

Donde los Comisionados de la Confederación de Futbol de la Asociación del Norte, Centroamerica y del Caribe (Concacaf) le pedían al jugador que se retirara de donde estaba. Ya que por reglamento no podría permanecer ahí, a lo que Jordi se negaba. Encendiendo la redes sociales, ante la falta de firmeza para acatar las indicaciones, al tratarse de unas de las estrellas del futbol mundial, que nos regaló épicos momentos portando los colores blaugranas y con la Selección de España.

PUBLICIDAD

“No me voy a ir, que no me voy a ir te he dicho, no me voy a ir” decía el campeón del mundo una y otra vez.

PUBLICIDAD

Aquí el penoso momento en redes sociales:

Internazionale

Internazionale
x 2.66 $2660

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.65 $3650

Barcelona

Barcelona
x 2.45 $2450

PUBLICIDAD

loader

Champions League

19:00
Internazionale
Internazionale


$2660

Barcelona
Barcelona


$2450

Copa Libertadores

22:00
Atlético Bucaramanga
Atlético Bucaramanga


$3150

Racing Club
Racing Club


$2360

22:00
Carabobo
Carabobo


$6200

Botafogo
Botafogo


$1570

22:00
Alianza Lima
Alianza Lima


$3450

São Paulo
São Paulo


$2320

00:30
Fortaleza
Fortaleza


$1980

Colo Colo
Colo Colo


$4000

02:00
San Antonio Bulo Bulo
San Antonio Bulo Bulo


$4200

Peñarol
Peñarol


$1870

Copa Sudamericana

22:00
Vitória
Vitória


$2020

Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$3900

22:00
Nacional Potosí
Nacional Potosí


$1440

Club Guaraní
Club Guaraní


$7250

22:00
Sportivo Luqueño
Sportivo Luqueño


$3350

Godoy Cruz
Godoy Cruz


$2340

00:30
Corinthians
Corinthians


$1580

América de Cali
América de Cali


$6500

00:30
Boston River
Boston River


$4900

Independiente
Independiente


$1740

02:00
Melgar
Melgar


$2420

Lanús
Lanús


$3200