Luego del tremendo baile que le propinaron al Inter de Miami de Lionel Messi y Gerardo “Tata” Martino, salió a la luz unas nuevas imágenes penosas de sus jugadores y estrellas internacionales. Rayados de Monterrey, fue el club encargado de vencer por un marcador de 3-1 al club de las garzas. De esta manera se quedaron con el último boleto a las Semifinales de la Concacaf Champions Cup, siendo el Gigante de Acero el escenario perfecto para este importante duelo, donde los futbolista del conjunto de Florida se vieron seriamente rebasados y frustrados ante dicha situación.
Es por este motivo que destacaron este jueves 11 de abril un breve clip en el que se puede ver a la ex leyenda del Barcelona, Jordi Alba realizaron increíble berrinche luego de irse expulsado del encuentro. Después de que el árbitro central del partido determinará sacarle la tarjeta roja, tras una brutal entrada sobre Jesús Gallardo en la cancha del Estadio BBVA en Monterrey, Nuevo León.
Cabe mencionar que el estadounidense Brandon Vázquez fue el encargado de abrir el marcador al minuto 31′, seguido por el tanto del argentino Germán Berterame al 58′ y Jesús Gallardo finiquitó la goleada al 64′, con un contundente 3-0 en ese momento, provocando la seria molestia y frustración de los jugadores de la franquicia en el MLS. Minutos después llegó el del orgullo, obra del paraguayo Diego Gómez, quien al 86′, anotó por el Inter Miami poniendo los cartones en 3-1. De esta manera La Pandilla comandada por el estratega argentino, Fernando “Tano” Ortiz se llevó la eliminatoria con marcador global de 5-2.
El berrinche de Jordi Alba
Dicho marcador encendió el enojo de Alba, pues cuando el silbante se le acercó para amonestarlo, el español hizo una rabieta contra el silbante. Incluso, Sergio Busquets se tuvo que acercar para retirar a su compañero, pues la calentura del futbolista era muy notoria y no quería que dicha cuestión escalara aún más. La increíble rabieta de Jordi Alba no terminó en el terreno de juego. Pues minutos después un aficionado lo captó en el túnel que conecta los vestidores con la cancha del ‘Gigante de Acero’.
Donde los Comisionados de la Confederación de Futbol de la Asociación del Norte, Centroamerica y del Caribe (Concacaf) le pedían al jugador que se retirara de donde estaba. Ya que por reglamento no podría permanecer ahí, a lo que Jordi se negaba. Encendiendo la redes sociales, ante la falta de firmeza para acatar las indicaciones, al tratarse de unas de las estrellas del futbol mundial, que nos regaló épicos momentos portando los colores blaugranas y con la Selección de España.
“No me voy a ir, que no me voy a ir te he dicho, no me voy a ir” decía el campeón del mundo una y otra vez.
PUBLICIDAD