Gianluigi Donnarumma, portero del París Saint-Germain, sufrió un asalto durante la madrugada de este viernes, mientras se encontraba en su casa junto a su pareja, Alessia Elefante.

La pareja logró escapar de los delincuentes y se refugió en un hotel, donde activaron la alarma de seguridad, para posteriormente ser llevados al hospital, pues no se salvaron de algunas heridas realizadas por los asaltantes.

“Se abrió una investigación policial tras el robo a mano armada por parte de una banda organizada y la violencia se agravó tras los incidentes que tuvieron lugar durante la noche en el apartamento del señor Donnarumma”

Indicó la policía parisina a ESPN

La fuente indica que los delincuentes se llevaron cerca de 500 mil euros entre joyas, bolsas y relojes.

¿Cuál es el estado de salud de Gianluigi Donnarumma y su pareja?

Luego del tremendo susto que se llevó la pareja, fueron trasladados al hospital para ser atendidos por especialistas. La buena noticia es que ambos se encuentran en buen estado de salud.

El guardameta italiano sufrió heridas leves, mientras que su pareja salió ilesa.

Es importante recordar que no es la primera ocasión que un jugador del PSG sufre este tipo de asaltos, pues en 2021 Marquinhos atravesó por algo similar, lista a la que también se unen elementos como Thiago Silva, Angel Di María, Mauro Icardi, entre otros.

De momento, el cuadro parisino no se ha pronunciado al respecto, pero se prevé que lo haga en las próximas horas.

¿Cuándo inicia la Ligue 1?

La temporada 2023-2024 de la Ligue 1 comenzará el próximo 13 de agosto, día en el que debutará el París Saint-Germain frente al Lorient, duelo en donde buscará comenzar con el pie derecho y conseguir sus primeros tres puntos del campeonato.