Presidente del Niza pide respeto a la PRIVACIDAD de su jugador que intentó SUICIDARSE.

El presidente del club francés Jean-Pierre Rivère, se mostró aliviado con el resultado de las negociaciones y pidió respeto para el jugador. 

“Sobre todo, nos sentimos aliviados de que todo haya terminado bien hoy para Alexis. Fue atendido y continuaremos respetando la confidencialidad médica”.

“Pedimos a todos que hagan lo mismo y respeten su privacidad. Contamos con su apoyo y el de todo el club”, dijo en un comunicado el dirigente.  

El joven futbolista de 22 años, Alexis Beka Beka, encendió las alarmas desde las primeras horas en Francia.

Luego de que amenazara con aventarse de un puente de la localidad de Niza, mismo que se encontraba a cien metros de altura.

¿Cuál es el estado de salud de Alexis Beka Beka, futbolista del Niza?

Afortunadamente, el jugador fue rescatado y se encuentra en bien, según informaron las autoridades y su propio club.

Hasta el momento se desconoce los motivos que lo llevaron a tomar esa decisión, pero se espera que pueda tener una pronta recuperación. 

Fue alrededor del medio día en Francia cuando se reportó la presencia de Beka Beka en en el puente de la autopista A8.

La cual está próxima a la Costa Azul y de acuerdo con las versiones en los medios locales, el futbolista detuvo su vehículo en el que circulaba y se colocó al borde del puente amenazando con saltar.

Afortunadamente el jugador galo fue rescatado y se logró evitar cualquier incidente que atentara contra su vida

Este rescate fue posible gracias a varias horas de negoción entre los elementos de los de la Gendarmería, bomberos y el psicólogo del club al que pertenece, según informó el medio francés RMC Sport con lo que pudo convencerse a Alexis de que no se lanzara.

Alexis Beka Beka llegó al club en el año 2022 en donde sumó 22 partidos disputados y además anotó un gol.