El pasado martes, el enfrentamiento entre Fluminense y Argentinos Juniors en la Ida de los Octavos de final de la Copa Libertadores dejó una imagen escalofriante. Durante el partido, Marcelo cometió una fuerte entrada a Luciano Sánchez, lo que provocó una grave lesión al jugador argentino y llevó a su expulsión con tarjeta roja directa.

A pesar de lo sucedido, el club brasileño solicitó a la Conmebol que se anule la tarjeta roja que recibió el experimentado jugador.

Aunque se reconoce que hay pocas posibilidades de cambiar la decisión debido a las restricciones del reglamento de la competencia en relación a cambios en el campo, Fluminense espera contar con Marcelo en el partido de Vuelta.

La expulsión de Marcelo ocurrió en el minuto 58, después de que el árbitro chileno Piero Maza revisara rápidamente la falta en el VAR.

Luciano Sánchez sufrió una luxación en la rodilla izquierda como resultado de la falta cometida por Marcelo, según la información publicada por Argentinos Juniors. El jugador argentino será operado en las próximas semanas y permanecerá alejado de las canchas entre 10 y 12 meses.

¿Cuándo se juega la revancha entre Fluminense y Argentinos?

El duelo de Vuelta entre Fluminense y Argentinos Juniors se llevará a cabo el próximo martes 8 de agosto en el Maracaná. Hasta ahora, el marcador global está empatado 1-1.