El mercado de fichajes está cerrado, pero en España siguen buscando cerrar la llegada de Kylian Mbappé. Y, aunque todo indica que el francés seguirá en el Real Madrid, informaron que Kiki hizo un pedido insólito para firmar allá.

Antes de que un futbolista firme contrato con un nuevo club siempre se habla de los requisitos. Es que, al final del día, hay jugadores que tienen requisitos realmente insólitos. Y no, no hablamos de dinero.

En los últimos días de lo único que se habla en Madrid es de la llegada de Kylian Mbappé. Pese a que parece que a nivel económico ya está todo acordado, revelaron que el jugador del PSG pidió que un futbolista del conjunto parisino venga con él: su hermano.

Según reveló Eduardo Inda, director de ‘Ok Diario’ y participante de ‘El Chiringuito’, el campeón del mundo con Francia decidió agregar como condición que también firmen a su hermano.

Era un tema que estaba sobre la mesa. La familia del jugador y Mbappé pidieron que se añada una cosa al precontrato, que no hacía peligrar su llegada, pero que era un deseo o capricho. Pidieron que también fichen a su hermano, Ethan”, comentó.

Ethan Mbappé se mudaría al Real Madrid también (Getty Images)

Ethan Mbappé se mudaría al Real Madrid también (Getty Images)

Al parecer desde el Real Madrid aceptaron esta petición, pero no dieron certezas de utilizarlo. Es que, con apenas 17 años de edad, Ethan Mbappé no está en condiciones de jugar con los Merengues, por lo que sumaría minutos con el Real Madrid Castilla primero. ¿Los veremos juntos con el uniforme blanco?