Increíble pero cierto, pues la EX ESTRELLA del Manchester United está desempleada y NO encuentra TRABAJO desde JULIO del 2023.

Sin duda uno de los casos más radicales que se ha presentado en la Premier League es el del arquero de los Reds Devils.

Pues en julio del 2018, el guardameta español David de Gea tenia contrato firmado con el club europeo.

Era arquero de la Roja y según el portal Transfermakt valía 70 millones de euros, hoy casi seis años después está desempleado. Desde hace unos meses y con posibilidades amplias de retirarse del profesionalismo a una muy corta edad.

Tras su polémica salida del club británico, la cual coincidió con el deseo de Erik Ten Hag de tener entre sus filas a André Onana para el arranque de la temporada 2023-2024, el canterano del Atlético de Madrid no ha fichado por ningún club.

El arquero español deja el Manchester United.

El arquero español deja el Manchester United.

Bajó su valor a pesar de su notable palmarés con el Manchester United

Actualmente el valor del ibérico de 33 años es de ocho millones de euros, lo que ha dado un giro de 360ª en su carrera.

Ya que ni su título en la Premier League con el United en 2012-2013, sus dos UEFA Europa League, una con el Atleti y otra con los Red Devils.

O su europeo sub 17 y sus dos sub -21 con España han llamado la atención de algún conjunto para hacerse de sus servicios.

Aunque la esperanza no se pierde, pues un rayo de luz le podría cambiar la historia del destacado futbolista, ya que en el próximo julio cuando abre el mercado de fichajes veraniego.

Será cuestión de las distintas directivas o de los pedidos de los diversos estrategas en el mundo para ver sí el multicampeón de la Supercopa de Inglaterra defiende una vez más el arco.

Finalmente, cabe destacar que su último juego como profesional fue la final de la FA Cup contra el Manchester City el tres de junio. La cual lamentablemente para su causa fue una derrota contra los rivales de la ciudad por 1-2.