Justo en el comienzo de la temporada regular, el Real Madrid recibió la peor noticia: Thibaut Courtois se lesionó y se perderá toda la temporada. En la urgencia, Kepa Arrezabalaga se sumó y ya fue presentado.

Sin lugar a dudas, Courtois fue el mejor portero de la temporada pasada en España. Y, perder un jugador así nunca es sencillo. Es por eso mismo que el tío Florentino salió en busca de un portero.

La primera opción para sumarse fue Kepa Arrizabalaga, que abandonó el Chelsea a préstamo y está listo para hacer historia como parte de los Merengues.

Y, después de que se confirmara su llegada, hoy finalmente lo presentaron ante la prensa y el español ya compartió sus primeras sensaciones.

¿Qué dijo Kepa?

“Estoy preparado para afrontar este reto. Compromiso y trabajo no va a faltar”, comentó en primera instancia el portero español, que hace cinco años estuvo cerca de llegar al equipo madrileño.

Además, también dio detalles de cómo fue que finalmente llegó a la Casa Blanca: “Han sido días intensos pero cuando tuve la propuesta del Real Madrid lo tenía todo claro. La decisión fue muy fácil”.

“Es verdad que tenía otras propuestas de clubes importantes pero cuando se me comunicó que estaba esta opción, fue una decisión rápida y bastante fácil”, añadió finalmente el portero español.

Pese a que sabe que llegó cedido, espera poder dejar buenas sensaciones para sumarse de manera definitiva al Real Madrid: “Ojalá que con mi esfuerzo y rendimiento pueda hacer que eso pase”. ¿Conseguirá quedarse?