El Real Madrid es uno de los equipos más populares a nivel internacional, por lo que constantemente está en boca de todos.

El cuadro merengue ha tenido un mercado de fichajes bastante discreto; sin embargo, aún no hay nada cerrado y podrían tener nuevas incorporaciones de última hora.

Hugo Sánchez, leyenda del equipo blanco y quien es considerado por muchos como el mejor futbolista mexicano de toda la historia, confirmó dicha versión y hasta reveló el nombre del próximo fichaje merengue.

¿Quién será el nuevo refuerzo del Real Madrid?

De acuerdo a la información de Claro Sports, mi Hugo Sánchez de toda la vida confirmó que Kylian Mbappé SÍ llegará con el equipo blanco, aunque eso sí, no dijo en qué temporada.

Y es que para nadie es un secreto el interés que ha tenido la escuadra española en el atacante francés desde años atrás, pero por una cosa u otra no se ha concretado la negociación.

Pero parece que esta ocasión sí va en serio, y Mbappé terminará jugando en LaLiga, ya que es evidente que no pretende continuar mucho tiempo más con el París Saint Germain.

Mi Hugol reveló que el cuadro merengue pagará cerca de 225 millones de euros al PSG por el delantero francés; la intención del PSG es no menos de 250 mde.

Getty Images

Getty Images

Es muy probable que esta negociación por fin se cierre para la próxima temporada, ya que en la actual campaña, Mbappé continuará defendiendo los colores del cuadro parisino, en donde buscará mantenerse en su mejor nivel para los retos futuros que tenga en su carrera profesional.

¿Cómo comenzó la temporada el equipo merengue?

El equipo que dirige Carlo Ancelotti comenzó con el pie derecho su participación en la actual temporada de LaLiga, luego de imponerse por 2-0 ante el Athletic Club, resultado que los llena de confianza, pues para esta campaña buscarán quitarle la corona al Barcelona.

Ahora, la escuadra blanca se alista para su próximo compromiso, que será el sábado 19 de agosto, cuando se mida ante el Almería.