El West Ham y Edson Álvarez se mantienen con EL SUEÑO de conquistar la Europa League. El futbolista azteca es el único mexicano que aún se mantiene con vida en competencias europeas.

“El Machín” sigue dando la cara por el futbol mexicano y es el único jugador azteca que se mantiene con vida en competencias internacionales del viejo continente.

Esto luego de que el West Ham United logró una remontada categórica ante Friburgo de Alemania en la VUELTA de los Octavos de Final en la Europa League.

Los Hammers habían perdido por la mínima en el primer capítulo, por lo que estaban obligados a ganar en el Estadio Olímpico de Londres.

Y que manera de hacerlo, pues humillaron a sus rivales con un contundente 5-0 en su casa, lo que los catapultó entre los mejores ocho del torneo.

Edson Álvarez demostró su poderío en el terreno de juego

El canterano del América fue titular y jugó 86 minutos, siendo determinante en la recuperación del esférico para su equipo.

Siendo el motor principal en el ataque al ser el jugador más creativo en el medio campo. Incluso, estuvo cerca de mandar el balón al fondo de las redes tras un riflazo que paso por un costado en el marco rival.

Aunque no todo es felicidad, pues aunque tienen el boleto en la mano, perderán al seleccionado azteca para la ida en los Cuartos de Final por acumulación de tarjetas amarillas.

Cabe mencionar que no hay llaves definidas, por lo que este viernes 15 de marzo se llevará a cabo el sorteo en Nyon, Suiza, para definir los cruces, horarios y sedes.