Inter Miami, con la estrella Lionel Messia la cabeza, ha demostrado su potencia en el campo, clasificándose a la Final de la US Open Cup de la MLS. Su racha victoriosa ha sido tema de conversación entre los aficionados al futbol.

Sin embargo, con el correr de los días, se hizo viral un video que poco tiene que ver con la victoria. Conoce el curioso y gracioso momento que vivieron Antonela Roccuzzo y Jordi Alba.

Un saludo que casi terminó en beso y se volvió viral

Tras la victoria del Inter Miami, Antonela Roccuzzo, esposa de Messi, saltó al campo para felicitar al equipo. Al encontrarse con Jordi Alba, un amigo de larga data, un acercamiento para saludarse estuvo a punto de convertirse en un beso.

Ambos, al darse cuenta del inminente piquito, se esquivaron rápidamente, desatando risas entre ellos.

La revolución en redes sociales

El cómico momento no pasó desapercibido para los aficionados, quienes rápidamente compartieron el incidente en redes sociales, convirtiéndolo en viral.

Afortunadamente, tanto Roccuzzo como Alba tomaron la situación con humor, demostrando que fue una simple coincidencia sin mayores consecuencias.

Amistades que trascienden el futbol

Es conocido que Antonela Roccuzzo y Jordi Alba mantienen una amistad desde hace años, gracias a la relación de Messi con el jugador español.

Situaciones como estas demuestran la camaradería y el buen ambiente que existe entre las familias de los futbolistas, más allá de lo que ocurre en el terreno de juego.