Continúa el desempeño del certamen juvenil en el viejo continente, en este caso con Italia enfrentándose a Portugal en lo que refiere a la segunda jornada del Grupo A por la Eurocopa Sub 19 2023. Dicho encuentro será HOY, jueves 6 de julio, con sede en el Estadio Centenario mas el horario pautado para las 10.00 hora CDMX, agregado a la emisión EN VIVO de uefa.tv hacia México.

Pasamos hacia la realidad de los “Lusos“, que posee la gran marca de haber accedido seis veces a semifinales en dicha cantidad de participaciones en sus últimas ediciones afrontadas. En cuanto a lo que fue el estreno de certamen, los comandados por Rui Bento superaron 2-0 a Polonia gracias a las anotaciones de Gabi Brás y Hugo Félix.

El recorrido continúa con el “Azzurrini“, cuya primera presentación en el presente certamen del Europeo Sub 19 con una gran goleada 4-0 estampada sobre el anfitrión Malta por los tantos de Cher Ndour, Francesco Esposito, Luca D’Andrea y Samuele Vignato. Ante ello, los comandados por Alberto Bollini buscarán la victoria para asegurar el pase a semifinales, algo que ocurrió cinco veces en lo que va de su historia.

¿Cuándo juegan Portugal vs. Italia por el Europeo Sub 19 2023?

Portugal vs. Italia chocarán dentro de la jornada 2 del Grupo A por el Campeonato Europeo Sub 19 2023 HOY, jueves 6 de julio, a partir de las 10.00 hora CDMX desde el Estadio Centenario de Malta.

¿Dónde ver Portugal vs. Italia EN VIVO por el Campeonato Europeo Sub 19 2023?

Todo el encuentro de Portugal vs. Italia se podrá ver EN VIVO únicamente por el sitio uefa.tv.