El cuento de cenicienta terminó para los Gallos del Querétaro quienes cayeron dos goles por uno en los cuartos de final de la Leagues Cup.

El conjunto de la Liga MX llegaba como uno de las sorpresas de este torneo, sin embargo, Jesús Bueno al minuto 10 abría el marcador con un gran remate.

Para el segundo tiempo el conjunto dirigido por Mauro Gerk logró abrir el cerrojo que estaba siendo la defensa del conjunto de la MLS gracias a la anotación de Ángel Sepulveda quien aprovechó el centro de Jaime Gómez para mandar al fondo de la red su disparo.

La polémica volvió a aparecer en este torneo luego de que el árbitro central decidiera agregar 10 minutos de tiempo de compensación.

Y poco a poco el Querétaro iba sintiendo el rigor de los minutos primero al 97′ cuando Omar Mendoza pierde la cabeza y con un jalón sobre Joaquín Torres se llevaba la segunda tarjeta amarilla y se iba a las regaderas temprano.

Y como no podría ser de otra manera una nueva duda arbitral se dio ya que al minuto 100 Chris Donovan anotaba luego de una asistencia de Kai Wagner.

Sin embargo, Donovan parecía estar en posición adelantada, a pesar de la revisión silenciosa del VAR la jugada se mantuvo y al final Querétaro us no pudo empatar y quedó eliminado

Philadelphia Union vs. Querétaro EN VIVO

Transitando otro de los encuentros a resaltar, Philadelphia Union chocará frente a Querétaro en lo que refiere a los cuartos de final de la Leagues Cup 2023. Este encuentro se disputará HOY, viernes 11 de agosto, desde el Subaru Park con Mario Escobar (Guatemala) como silbante.

VER Philadelphia Union vs. Querétaro EN VIVO por Apple TV (7 días gratis)

Iniciamos el recorrido con el cuadro estadounidense, donde “The Union” ejercieron una primera fase sin problemas ya que se impusieron en los dos encuentros para ser líderes. Mientras que en la instancia de eliminación, los comandados por Jim Curtin ganaron los juegos por penales frente a DC United y New York Red Bulls.

Nos metemos en la parte de los mexicanos, con unos “Gallos Blancos” que son ni más ni menos que uno de los dos conjuntos presentes en representación de todo un país, siendo la gran sorpresa. Quienes cuentan con el argentino Mauro Gerk de entrenador casualmente compartieron zona con su rival de turno, cayendo en 90 minutos en el duelo entre sí, pero luego supieron eliminar a Pumas y New England Revolution.

¿Cuándo juegan Philadelphia Union vs. Querétaro por la Leagues Cup 2023?

Philadelphia Union se medirá frente a Querétaro en lo que refiere a los cuartos de final por la Leagues Cup 2023. Dicho encuentro será el viernes 11 de agosto a partir de las 18.00 hora CDMX, con sede en el Subaru Park.

¿Dónde ver EN VIVO Philadelphia Union vs. Querétaro por la Leagues Cup 2023?

Dicho partido se podrá mirar EN VIVO por TV Azteca Deportes, TUDN, Nu9ve, ViX+ y Apple TV (MLS Season Pass) hacia México.

MINUTO a MINUTO de Philadelphia Union vs. Querétaro