El Inter de Miami consiguió su boleto a las semifinales en la Leagues Cup, luego de vencer por goleada al Charlotte FC, con gol final de Lionel Messi.

El cuadro de Lionel Messi derrotó 4-0 al Charlotte y cuando parecía que por primera vez el argentino no iba a anotar, hizo el último tanto a minutos del final del partido.

Apenas habían pasado 12 minutos y el Miami ya tenía el primero en el marcador, dicha anotación fue obra de Josef Martínez de penal.

El venezolano recibió la confianza de la “Pulga” para cobrar desde los once pasos.

La escuadra que milita en la Major League Soccer (MLS) entendió que debía aniquilar pronto al rival pronto y así lo hizo con el segundo tanto al 32′ por obra de Thomas Taylor.

El Charlotte no tenía manera de levantarse y los goles le siguieron lloviendo, pues al 78′ Malanda hizo un autogol, aumentando la ventaja de su rival en el certamen binacional.

El astro argentino apareció justo cuando parecía que todo estaba sentenciado, aprovechando los descuidos en la defensa para hacer el 4-0 al 87’.

Inter Miami vs. Charlotte FC EN VIVO

Nos metemos en uno de los cruces más destacados que poseen los cuartos de final dentro de la Leagues Cup 2023, en el cual Inter Miami chocará frente a Charlotte FC. Este encuentro contará con su disputa el día viernes 11 de agosto, todo a partir de las 18.30 hora CDMX en el DRV PNK Stadium.

VER Inter Miami vs. Charlotte FC EN VIVO por Apple TV (7 días gratis)

Llegó la hora para una nueva presentación del equipo que tiene a Lionel Messi como estandarte, ya que los “Garzas” revirtieron todo resultado negativo a partir del arribo del argentino además de Gerardo Martino como entrenador mas Sergio Busquets y Jordi Alba. Del otro lado aparece un “Acuñado” dispuesto a ponerle fin toda la serie de resultados positivos acumulados en la presente competición, sabiendo que ya se impuso en dos de los cuatro partidos por penales.

Siguiendo el diagrama del cuadro, cabe resaltar que el ganador del partido entre los equipos de turno afrontarán las semifinales contra Querétaro o Philadelphia Union. Ahora bien, ¿Cuándo se juega dicha instancia? el martes 15 de agosto con estadio a definir.

Inter Miami vs. Charlotte FC: Dónde ver EN VIVO y GRATIS el partido

Inter Miami vs. Charlotte FC es un encuentro que contará con la transmisión EN VIVO hacia todo México por Apple TV (CLICK AQUÍ) para México. Recordemos que por 7 días se puede usar la plataforma de forma gratuita creándose un usuario y constraseña.