David Faitelson es TROLLEADO con MEMES en redes sociales por culpa del Real Madrid y su derrota a manos del Atlético de Madrid en la Copa del Rey.

Luego de que la escuadra merengue sufriera su primer gran revés en la actual temporada con su eliminación en la Copa del Rey.

Certamen del que eran los campeones vigentes, luego de caer 4-2 ante el Atlético de Madrid, en un Derbi que tuvo intensidad digna de ronda de eliminación directa de Champions League, marcado por golazos y errores de los porteros.

El Atlético lo celebró como si hubiesen ganado un título, sacándose la espina de la reciente derrota en la Supercopa de España.

Tal y como entonces, el juego estuvo lleno de goles y dos anotaciones fueron las que les dieron la victoria (5-3 para el Madrid) y esta vez en favor de los Colchoneros.

¿Qué fue lo que dijo Faitelson?

El problema no fue ni el marcador, ni el favoritismo a uno u otro club, pues el polémico comentarista deportivo llamó la atención debido a otra razón en redes sociales.

Todo por culpa de la derrota del Real Madrid ante el equipo comandando por Diego Simeone, en la Copa del Rey.

Donde el ahora comunicador de la televisora de San Ángel, aseguró que el conjunto merengue había sido eliminado de la Champions League, en lugar de la Copa.

Situación que desató la burla de los internautas en redes sociales, destacando no solo el error, sino rememorando un pasaje lamentable, entre David y el actual gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco.

Aquí los MEJORES MEMES: