Después de un primer día de Champions League lleno de emociones, llegó el turno del Real Madrid de hacer su estreno en casa. Y, aunque parecía que iban a vencer con facilidad al Union Berlin, los alemanes resistieron y casi se llevan un empate valiosísimo.

Luego de una temporada en la que el único consuelo fue la Copa del Rey, el Real Madrid comenzó esta temporada con la idea de volver por todo. Y, en su estreno en la Champions, las cosas costaron mucho más de lo esperado.

Es que, en su primera jornada en la copa europea, los madrileños se estrenaron ante el Union Berlin que, en los papeles, parecía un rival sencillo.

Pero desde el primer minuto de juego demostraron que no se iban a dejar pasar por arriba. De hecho, pese a que llegaron mucho en la primera mitad, se fueron al descanso con el 0-0 en el marcador.

Y aunque Carlo Ancelotti movió el banquillo, costó mucho poner un gol en el marcador. Fue apenas en el minuto 94 que Jude Bellingham pudo ponerse en ventaja.

Con el gol del mediocampista inglés, el Real Madrid se llevó sus primeros tres puntos en la Champions League y se coloca en la cima del grupo hasta que juegue el Napoli.

¿Cuándo vuelve a jugar el Madrid?

Después de la victoria ante el Union Berlin, el Real Madrid jugará el próximo domingo el derbi de Madrid ante el Atlético. ¿Podrán mantener la cima en LaLiga?