La Concachampions 2024 ha dado mucho de qué hablar y en los cuartos de final no ha sido la excepción, mismos que ya disputaron sus partidos de ida.

Sin duda el duelo que más llamó la atención fue el del Inter Miami ante los Rayados de Monterrey, aunque en el cotejo de ida no estuvo contemplado Lionel Messi, quien continúa recuperándose de una lesión.

El cuadro regiomontano se impuso por 2-1 ante la escuadra estadounidense, pero más allá del resultado, lo que más dio de qué hablar, fue la bronca que protagonizaron en los vestidores y fuera de él.

Dan detalles dela bronca entre Tano Ortiz, Jordi Alba y Lionel Messi

Si bien el astro argentino no estuvo dentro del campo, sí presenció el encuentro desde las tribunas, por lo que primero reclamaron al silbante las decisiones que tomó durante el partido.

Lionel Messi, Jordi Alba y Luis Suárez no se quedaron de brazos cruzados y le dijeron de todo al árbitro, pero ahí no terminó el asunto… es más, apenas iba iniciando.

Jorid Alba y Luis Suárez. | Getty Images

Jorid Alba y Luis Suárez. | Getty Images

De acuerdo a la información del Francotirador en su columna para Récord, Leo Messi, de camino a los vestidores, no dudó en encarar al Tano Ortiz, por las declaraciones que el entrenador argentino hizo previo al partido, en donde señaló que Leo Messi “es el negocio” de la Concacaf.

Luis Suárez y Jordi Alba tampoco se quedaron de brazos cruzados y fueron al vestidor de los Rayados de Monterrey para buscar a Fernando Ortiz, y de igual manera reclamarle sobre todo lo que dijo previo al encuentro.

La fuente señala que en el cuadro regiomontano “se hicieron los locos” ante lo sucedido y únicamente levantaron su queja con la gente de Concacaf, para que tomara nota sobre la actitud que tuvieron algunos jugadores del Inter Miami sobre su director técnico.

¿Cuándo se juega la vuelta de la Concachampions 2024?

El encuentro de vuelta entre ambos clubes se disputará el próximo miércoles 10 de abril, en punto de las 20:30 horas, tiempo del centro de México. Será el Estadio BBVA el escenario que reciba dicho encuentro, en donde se prevé sume minutos Lionel Messi.