Lionel Messi es considerado uno de los mejores futbolistas de la historia, gracias a su amplia y exitosa trayectoria que ha forjado, principalmente en Europa, en donde ganó todo con el Barcelona, sin dejar de lado el legado con la Selección de Argentina.

Actualmente defiende los colores del Inter Miami de la MLS, equipo que está instalado en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, instancia en donde ya se midieron en el primer capítulo ante los Rayados de Monterrey.

El cuadro estadounidense cayó en la ida de los cuartos de final, pues el cuadro regiomontano se impuso por 2-1, por lo que todo se definirá en la vuelta, que se disputará la próxima semana en el Estadio BBVA.

¿Lionel Messi jugará el partido de vuelta?

El astro argentino fue el gran ausente en el partido de ida ante Monterrey, pues el cuerpo técnico no lo quiso arriesgar, ya que viene saliendo de una lesión; sin embargo, se prevé que para la vuelta sí esté.

Leo Messi tendrá una semana más para terminar de recuperarse, pues sabe que su equipo lo necesita, en busca de conseguir la remontada en territorio ajeno y sellar su pase a las semifinales.

“Va partido a partido, entendemos que este no era el partido para que Messi hubiera estado, no estaba listo. Cada día se siente mejor, pero ahora corríamos un riesgo importante

Gerardo Martino

Si bien el Tata Martino no asegura que Leo Messijuegue la vuelta ante el equipo que dirige Fernando Ortiz, el Inter Miami y el atacante argentino, harán todo lo posible para que así sea, pues saben que se juegan la vida en la vuelta de los cuartos de final.

¿Cuándo se juega el partido de vuelta?

El encuentro de vuelta entre los Rayados de Monterrey e Inter Miami, se disputará el próximo miércoles 9 de abril, en punto de las 20:36 horas, tiempo del centro de México.

Se prevé que sea un duelo emocionante, además de que el Estadio BBVA estará lleno, pues muchos aficionados mantienen la esperanza de ver a Leo Messi dentro del terreno de juego.