La eterna novela del trío amoroso entre el delantero Kylian Mbappe, el PSG y el Real Madrid escribió este viernes un nuevo capítulo; uno donde el protagonista principal, el atacante francés, generó las suspicacias en el medio.

Resulta que según informaciones del periodista Ramón Álvarez de Mon, Kylian habría rechazado una nueva propuesta del conjunto parisino, es decir, se negó, una vez más, a extender su ligamen con su actual club, el PSG.

Kylian Mbappe podría estar manejando una tercera oferta de otro club (Getty)

Kylian Mbappe podría estar manejando una tercera oferta de otro club (Getty)

Mbappe confunde al PSG y al Madrid

Este nuevo desprecio tendría muy molestos a los altos jerarcas del club que hora sí es cierto, no tienen ni la más mínima idea de qué se trama el goleador francés, pues días atrás también rechazó la oferta del Real Madrid para hacerse de sus servicios.

El jugador tiene completamente confundidos a ambos clubes y se desconoce cuál es su deseo, lo cual ha hecho que nos planteemos si es posible que el delantero galo tiene una tercera oferta que no ha querido revelar y si nos dejamos llevar por la corriente del momento, no sería nada extraño que dicha oferta vega de la nueva meca del fútbol, la Liga Árabe.

Publicación de Ramón Álvarez en su cuenta de Twitter

Publicación de Ramón Álvarez en su cuenta de Twitter

Según detalla el comunicador, la oferta de renovación por parte del club francés llegó a manos del representante de Mbappé el pasado miércoles y este mismo jueves le dio un NO rotundo.

Al parecer, la oferta era mejor que la primera que se había confeccionado en cuanto a términos económicos y deportivos, además de extenderse hasta 2025; no obstante, esto no satisfizo las pretenciones de Kylian.

Al otro lado de la banqueta, en la casa blanca, el propio DT del Real Madrid, Carlo Ancelotti fue categórico en señalar que ya no habrán más fichajes en el Real Madrid, al menos en lo que concierne a esta temporada, lo que significa un no a la posible llegada de Mbappé al club merengue.

Kylian Mbappe se entrena con normalidad en su club (Getty)

Kylian Mbappe se entrena con normalidad en su club (Getty)

Creo que nuestra plantilla está cerrada y todos están focalizados en esta temporada. Pueden cambiar de idea, pero no tengo miedo de esto” enfatizó “Carletto”.

El mercado de pases se extiende hasta el próximo 31 de agosto y pese al poco tiempo que resta, parece que el futuro de Mbappe aún no está decidido aunque el reloj empieza a correr incluso en su contra y lo más probable es que se mantenga vistiendo la casaca parisina hasta que acabe su contrato en Junio de 2024.