Ya habría dado el visto bueno a Al Ittihad para seguir los pasos de su ex compañero, Fabinho. El atacante estaría a punto de sumarse a la élite de los futbolistas mejor remunerados en Arabia Saudita, si logran cerrar trato con el Liverpool para su traspaso.

Sin embargo, los ‘Reds’ han dejado en claro al equipo de la Pro Saudi League que el jugador no está en venta, por lo que para que cambie de aires tendría que ser él mismo quien tome la iniciativa.

¿Quién es el jugador que ficharía con Al Ittihad?

Al-Ittihad está dispuesto a hacer de las suyas nuevamente, luego de las contrataciones bomba de Karim Benzema, N’Golo Kanté, Fabinho y Jota. Estarían ofreciendo 200 millones de euros por tres temporadas a Mohamed Salah. Además, pondrían sobre la mesa 100 millones de euros para convencer al Liverpool de ceder al atacante egipcio.

El futbolista ya habría aceptado la suculenta oferta y estaría listo para aterrizar en tierras sauditas, uniéndose al selecto grupo de figuras que han emigrado al Medio Oriente, según información de BeIN SPORTS.

Liverpool avisa que Salah no está en venta

El Liverpool ha sido contundente tanto con Mohamed Salah como con Al-Ittihad, dejando claro que no tienen la menor intención de sentarse a negociar, ya que el jugador egipcio es considerado intocable, según las fuentes de Fabrizio Romano.

Además, se afirma que la única manera en que podría abandonar la Premier League sería si él mismo forzara su salida hacia la Pro Saudi League.

El máximo goleador de los ‘Reds’ firmó una extensión de su contrato hasta el 2025 el verano pasado, consagrándose como el jugador mejor remunerado en la historia de este club inglés.