Pasando a uno de los encuentros más destacados que posee la segunda jornada de la Premier League 2023-24, en este caso con Tottenham chocando frente a Manchester United. Dicho encuentro será HOY, sábado 19 de agosto, teniendo el White Hart Lane de sede a partir de las 10.30 hora CDMX.

Repasando lo que fueron sus estrenos, los “Spurs” igualaron 2-2 contra Brentford en el partido inicial, teniendo las anotaciones a cargo de Cristian Romero y Emerson Royal.

Mientras que del otro lado, los “Diablos Rojos” desempeñaron un gran triunfo frente a Wolverhampton con el gol de Raphael Varane, siendo el partido de local.

Vamos a revisar el antecedente más reciente que registran entre sí. En este caso, ambos se vieron las caras por última vez el 27 de abril del presente 2023, donde Tottenham y Manchester United empataron 2-2. Pedro Porro y Heung-Min Son anotaron para el local, en tanto que la igualdad estuvo a cargo de Jadon Sancho y Marcus Rashford.

¿Cuándo juegan Tottenham vs. Manchester United el partido por la Premier League 2023-24?

Tottenham juega frente a Manchester United dentro de la segunda jornada desde el White Hart Lane correspondiente a la Premier League 2023-24. El partido se disputará el sábado 19 de agosto a partir de las 10.30 hora CDMX.

¿Dónde ver Tottenham vs. Manchester United en México?

Este encuentro se podrá observar EN VIVO por la plataforma de Paramount+ hacia todo México. Hay que resaltar que el precio es de $109 mensuales o $979 de forma anual en caso de querer suscribirse a dicho servicio y así disfrutar de la transmisión.

Tottenham vs. Manchester United: sigue el MINUTO a MINUTO