China SIGUE SIN PERDONAR a Messi; cancelan partido amistoso de Argentina en Hangzhou, tras polémica en duelo ante el Inter de Miami.

La Oficina de Deportes de la ciudad china de Hangzhou anunció este viernes 9 de febrero la cancelación de un partido amistoso que la Selección Argentina.

El cual estaba programado para llevarse a cabo en marzo, justo en medio de la polémica por la ausencia del actual campeón del mundo en una partido de exhibición en Hong Kong.

Dicho organismo afirmó que las condiciones para el partido no eran óptimas. Aunque según el diario local Global Times, señaló pocas horas después que la ausencia de Lionel en el partido del Inter Miami.

El cual se jugó el pasado domingo contra una selección de Hong Kong debido a unas molestias en el abductor y que ha levantado ampollas en el gigante asiático, quienes señalaron este hecho como algo imperdonable.

Mural gigante de Lionel Messi. Foto: Getty Images

Mural gigante de Lionel Messi. Foto: Getty Images

Messi, con ‘mala cara’ en partido de Hong Kong

El encuentro de exhibición que enfrentó el domingo ante la selección Hong Kong con el Inter de Miami en la Major League Soccer (MLS), pretendía ser un espectáculo.

Pero esto no fue así, puesto que la afición china le recriminó al ex delantero del Barcelona y el Paris Saint- Germain (PSG) la falta de minutos en este duelo.

Ya que la leyenda del futbol argentino ni siquiera se puso los botines y miró el partido desde un costado, por unas molestias físicas, cuestión que los seguidores del gigante asiático lo tomaron como una grosería.

Por su parte, la prensa local criticaron a Lionel por su supuesta actitud “impasible” e “inexpresiva” durante su estancia en Hong Kong.

Mientras que en Japón, donde disputó el miércoles media hora de partido en otro amistoso, “parecía otra persona” y “saludaba a todo el mundo”.