Tras la derrota de Boca Juniors 2-1 ante Fluminense en la Final de la Copa Libertadores 2023, trascendió la lamentable noticia del suicidio de un aficionado xeneize de 23 años llamado Marcelo Morales. El joven no soportó la caída de su equipo en el decisivo partido.

Medios de Argentina informaron que Morales, quien era policía en Buenos Aires y fanático de Boca Juniors, decidió quitarse la vida en su casa luego de la dolorosa derrota ante el conjunto brasileño en el estadio Maracaná.

La madre del joven reveló en entrevistas que su hijo les había advertido que se suicidaría si perdían la Final de Libertadores: “No pensé que mi hijo iba a llegar a ese límite de matarse. Hace algunas semanas le había dicho al papá ‘si Boca no gana el 4 de noviembre yo me mato’. Pensamos que estaba haciendo un chiste. Que tomen conciencia los jóvenes, que piensen su familia”

El aficionado xeneize fue hallado sin vida en su cama, donde se quitó la vida por no soportar un nuevo fracaso de Boca Juniors en su obsesión por ganar la séptima Copa. Su fanatismo extremo por el club lo llevó a tan fatal decisión.

Si perdía estaba mal, se ponía triste, pegaba piñas, decía que era lo más grande Boca. Boca es una basura. Me lo mataron. Yo ahora no lo tengo y no hay ningún jugador que me dé el pésame“.