Los estragos del Huracán Hilary continúan afectando a la Liga MX Femenil, pues para el duelo entre las Xolas de Tijuana y las Diablas Rojas del Toluca cambia de planes.

En algunos puntos del territorio nacional siguen viviendo los estragos del clima y están comenzando a afectar al deporte.

Pues los planes han cambiado para uno de los duelos más atractivos de la competencia femenil en nuestro país.

Cabe recordar que Hilary evolucionó rápidamente a Categoría 4, por lo que las fuertes lluvias, ráfagas de viento, oleaje alto, entre otros aspectos, están afectando a distintos estados del país.

Incluyendo a Baja California, por lo que por ello se hace esta modificación en Liga MX Femenil, por la seguridad de todos los asistentes.

Xolos vs Toluca Femenil será a puerta cerrada

Xolos vs Toluca Femenil se llevará a cabo a puerta cerrada así lo informó las autoridades del certamen Femenil.

A través de un comunicado en sus redes sociales, el conjunto de Xolos Femenil informó que este fin de semana jugarán en ‘La Perrera’ sin gente en las tribunas.

Pues por las condiciones climatológicas no es recomendable para que todos los aficionados se trasladen y mucho menos para que permanezcan en las tribunas.

Es por esto que ambas escuadras sufrirán la ausencia de sus aficionados, cuando se midan este domingo 20 de agosto en punto de las 21:10 horas, tiempo del centro de México.

Las puertas sólo se abrirán para las jugadoras, sin opción a los aficionados. Una imagen poco común y que sin duda llama la atención.

¿Por qué no se reprograma?

Aunque un grupo de seguidores se cuestionaron el motivo por el que el duelo no fue reprogramado hasta que existan las condiciones ideales para llevar a cabo dicho partido.

No solo por los aficionados, sino también por la seguridad de las propias jugadoras, el staff y el personal técnico, pero ya se verá en las próximas horas.