Nos metemos en uno de los partidos que se presentan en la sexta jornada en días hábiles que la Liga MX Femenil decidió realizar en el Apertura 2023. Siendo precisos, Pachuca recibía a Atlas en el duelo que iba a llevarse a cabo en el Estadio Hidalgo a las 19.06 hora CDMX.

Sin embargo se conoció que el encuentro de turno no va a tener su disputa el jueves 17 de agosto, por lo que ambos cuadros asumirán varios días con un duelo menos pensando en la tabla de posiciones. Hasta el momento son las únicas en padecer la postergación o reprogramación del choque, pese a no situarse en los primeros lugares.

Pero es un hecho que la Liga MX Femenil encontró hueco rápidamente en el calendario para situar el partido de Tuzas de Pachuca y Atlas. Descubre cuándo van a estar afrontando el cruce, y cuál fue la razón por la cual debieron reprogramar el choque que pertenece a la sexta jornada del campeonato mexicano.

¿Por qué reprogramaron Pachuca vs. Atlas en el Apertura 2023 Femenil?

El partido de Atlas y Pachuca fue reprogramado porque las “Rojinegras” sufrieron el cambio de día debido a la disputa de su pasado partido con América (martes 15), por lo que para disponer de más días de descanso decidieron suspender el mismo y traspasarlo a otra fecha.

¿Cuándo juegan Pachuca vs. Atlas por el Apertura 2023 de la Liga MX Femenil?

Según el comunicado expresado por la Liga MX Femenil, “informa que el duelo entre Atlas y Pachuca correspondiente a la jornada 6 del Apertura 2023, programado para este jueves 17 de agosto, será reprogramado para el miércoles 30 de agosto a las 19:06“.