Lionel Messi es ídolo de pequeños y grandes, pues el astro argentino es considerado por muchos como uno de los mejores futbolistas de la historia, razón por la que le siguen millones de personas.

Tal es el caso de la futbolista mexicana Tatiana Flores, quien milita con el Real Oviedo Femenil, en donde recientemente marcó un golazo, mismo que tuvo una dedicatoria especial.

Tatiana Flores se encontraba dentro del área, y recibió el esférico por el sector derecho, el cual controló para después de media vuelta, lanzar un potente disparo cruzado, que se fue directo a la portería rival.

Después de celebrar la gran anotación con sus compañeras, la futbolista mexicana levantó las manos, y vio hacia el cielo, tal y como lo hace el astro argentino.

¿Por qué festejó como Lionel Messi?

Pero el festejo de mi Tatiana Flores no fue obra de la casualidad o solo por una admiración de ella hacia el argentino, sino que tenía un perrito que se llamaba “Messi”, quien lamentablemente falleció, y por ello le dedicó su gol y festejó como el atacante del París Saint-Germain.

Pero eso no fue todo, sino que en una de las vendas que llevaba en las muñecas, portaba el nombre de su perrito, por lo que al festejar lo besó.

El momento fue compartido por la joven deportista en redes sociales, en donde puso una fotografía y video de su mascota, quien lamentablemente perdió la vida en los días recientes.

Tatiana Flores tiene apenas 17 años de edad, pero sus cualidades dentro del terreno de juego son innegables, razón por la que ha sido convocada con la Selección Mexicana en sus categorías inferiores, y está destinada a ser una de las grandes referentes.

Es importante recordar que la exjugadora del Chelsea decidió defender al Tricolor, pues al igual que su hermano, Marcelo Flores, tenía la posibilidad de defender a Inglaterra o Canadá.