Chivas Femenil recibirá a Querétaro por la Jornada 10 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX Femenil. El encuentro se disputará en el Estadio Akron a partir de las 17:00 horas de CDMX.

Ambos equipos luchan por mantenerse cerca de los lideres y es un partido clave para seguir en la disputa. ¿Quién se quedará con la victoria en este apasionante partido?

¿Cómo llegan Chivas y Querétaro al partido?

Las Chivas Femenil vienen de vencer a Juárez por 2 a 0 en la Jornada 9. El equipo de Guadalajara llega a este encuentro en la tercera posición de la tabla con 21 puntos, producto de 6 victorias y 3 empates.

Por su parte, Querétaro también esta en la parte alta de la tabla de clasificación, ocupando el sexto lugar con 15 puntos, conseguidos tras 5 victorias y 4 derrotas. Los Gallos Femenil vienen de caer ante Toluca por 2 a 1 en condición de local.

¿Dónde VER EN VIVO Chivas Femenil vs. Queréataro?

El encuentro entre Chivas Femenil y Querétaro por la Jornada 10 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX se podrá ver a través de FOX Sports y Fanatiz.

¿A qué hora juega Chivas Femenil vs. Querétaro?

Chivas Femenil jugará ante Querétaro por la Fecha 10 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX Femenil. El encuentro comenzará a las 17:00 horas del Centro de México.