Los Xolos de Tijuana intentaron recuperar el paso pero sólo consiguieron el empate en su visita a la casa de los Rayos de Necaxa, dejando el marcador 1-1.

Recordemos que la semana pasada, que fue el arranque del torneo Apertura 2023, los tijuanenses cayeron en casa 2-3 ante los Pumas de la UNAM.

Por lo que estaban urgidos para conseguir la victoria sí o sí en esta jornada 2, donde les costó trabajo ante los hidrocálidos pero al menos se quedaron con la igualada.

¿Cómo estuvo el partido entre Xolos y Necaxa?

El duelo entre fronterizos y rayos fue muy trabado desde el minuto uno, pues ambos equipos sabían que se jugaban mucho en este partido.

Ya que recordemos que después de tres jornadas habrá un parón importante de la Liga MX. Entonces no hay tiempo que perder para sumar puntos, si quieren ser candidatos al título.

Además recordemos que en el estadio de los Rayos en los próximos días celebrarán un partido ante el Bilbao para celebrar su aniversario.

Pero al parecer eso es lo que menos les quitaba el sueño a los necaxistas, quienes no lograron meter ni las manos en este duelo ante los muchachos del Piojo.

Quien supo plantarse en el hogar de los Rayos, y con la seguridad en el arco, pues contó con Jesús Corona, quien siguió dando cátedra gracias a su experiencia como arquero.

Y así se mantuvo el primer tiempo y la mayor parte de la segunda mitad, hasta que hubo una descolgada de los caninos que les dio un respiro.

Fue al minuto 73 cuando Carlos González se hizo presente en el arco de los necaxistas, y con ello le daba una ventaja muy valiosa a los fronterizos.

La cual el Piojo quiso mantener hasta el final del partido para evitar que le sucediera lo que pasó ante Pumas.

Pero bien dicen que esto no se acaba hasta que se acaba, pues al minuto 91, los necaxistas consiguieron el empate gracias a Alan Montes.