Atlas recibe las Chivas Rayadas Femenil HOY, jueves 19 de octubre, por la Jornada 16 del Apertura 2023 de la Liga MX Femenil. El encuentro se disputará en el Estadio Jalisco a partir de las 19:05 horas de CDMX. Conoce cómo ver EN VIVO este duelo desde México.

Los locales aun tienen chances matemáticas de clasificar a la Liguilla pero necesitan que se den los resultados para ello, mientras que los visitantes lograron acercarse a la cima a base de buenos resultados y buscarán una victoria que los mantenga en la lucha por el primer puesto.

¿Dónde VER Atlas vs. Chivas Femenil por la Liga MX 2023?

El partido entre Atlas y Chivas Femenil por la Fecha 16 del Apertura 2023 se podrá ver EN VIVO desde todo México por la pantalla de FOX Sports Premium. También contará con transmisión ONLINE a través de Fanatiz. Este duelo comenzará a las 19:05 horas de Ciudad de México.

¿Cómo llega Atlas Femenil a este partido?

Atlas Femenil llega a este duelo todavía con posibilidades de clasificar a la Liguilla del Apertura 2023, aunque no depende de si mismo para ello. Actualmente ocupan el 13° puesto con 17 puntos, a 6 unidades del octavo, Juárez. Si cualquiera de los equipos entre estos dos suma más de 24 puntos, se quedarán afuera.

Las Rojinegras vienen de vencer al Necaxa en condición de visitante por 1 a 0 y mantener vivas las esperanzas, aunque previo a eso cayeron ante Toluca por 2 a 1 en el partido que los dejo al filo de quedar eliminados. Cabe destacar que además, la diferencia de gol es muy desfavorable en relación a sus rivales.

¿Cómo llega Chivas Femenil al encuentro?

Chivas Rayadas Femenil, por su parte, es uno de lo equipos mas fuertes de la liga y lo demostró en esta última racha de victorias que les permiten mantener la esperanza de quedarse con el primer lugar. En este momento ocupan el tercer lugar con 36 puntos, a 5 unidades del líder.

Las Rojiblancas llevan cuatro triunfos consecutivos, en los que además anotaron 14 goles en total. Durante el último partido derrotaron por 3 a 0 a Pumas UNAM. Su última derrota fue ante el América por 2 a 1 en condición de visitante.

¿Qué partidos le restan al Atlas y Chivas Femenil?

Para Atlas Femenil el último encuentro de la temporada regular será frente a Club León en condición de visitante. Es uno de los rivales directos de cara a la Liguilla, pero para seguir compitiendo debe conseguir una victoria en este encuentro.

Por parte de Chivas Femenil, cerrará la temporada recibiendo al Pachuca, otro equipo que necesita sumar puntos para asegurar su lugar en la Liguilla. Las Rojiblancas intentarán mejorar su posición de cara a los enfrentamientos en la próxima ronda.

¿Quién se quedará con la victoria?

¿Quién se quedará con la victoria?

YA VOTARON 0 PERSONAS