REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $300 MXN
Si apuestas $300 ganas:

Puebla la 'cruzazulea' y le da su primer triunfo a Veracruz

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Mexsport

Esta vez ni la fortaleza que había sido el Cuauhtémoc pudo salvar al Puebla de hacer una cruzazuleada monumental. Durante una hora al juego no le pasó nada y en dos minutos Veracruz reslvió el partido.

¡Travesaño!

¡Travesaño!

Apenas arrancaba todo cuando la Franja tuvo la primera con un tiro libre a un costado del área. Tabó le pegó directo y el balón se estrelló en el poste de Melitón. 

Apareció Vikonis

Apareció Vikonis

Al 16' Veracruz tuvo la suya, Abrigo se buscó el espacio para pegarle desde afuera del área. El tiro fue bajo en busca del rincón, pero apareció el uruguayo para enviar a tiro de esquina. 

Poco que contar

Poco que
contar

Después de la atajada de Vikonis el partido entró en un pantano, bien podríamos haberlo grabado para combatir el insomnio. El Tibu tuvo una que no pudo definir Abrigo y al final nos fuimos con par de roscas al descanso. 

Autogol de Rivas

Autogol de
Rivas

El segundo tiempo empezó más animado por la iniciativa de Veracruz de adelantar líneas. Puebla tuvo un poco más de espacio y lo supo aprovechar. Tabó desbordó por la banda para meter una raya en busca de Cavalini, pero en el camino la Palmera Rivas terminó por meterla en su portería. 

Doblete del polaco

Doblete del
polaco

Los visitantes le metieron intensidad en los últimos 20 minutos y el partido se abrió. Su esfuerzo dio resultado de la mano de su delantero, en un tiro libre ganó un cabezazo en el área ante la mala salida de Vikonis para el empate. En la siguiente jugada con otro remate de cabeza le daba la vuelta al marcador. 

Puebla noqueado

Puebla noqueado

Los dos golpes seguidos fueron contundentes para los poblanos, intentaron atacar pero sin mucha idea para crear peligro. Al final el Tibu salió del Cuauhtémoc con su primera victoria del torneo. 

Mexsport

Este artículo fue escrito por Rubén Ramos Martínez de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Rubén Ramos Martínez de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

16

0

0

0

0

0