Selección

Liga MX: Joya que brilló con la Selección Mexicana rechazó oferta de Pumas para ser su nuevo DT ¿Y Gustavo Lema? | Fichajes 2024

Una de las joyas que logró sobresalir con la Selección Mexicana recibió oferta de Pumas para ser su DT y los rechazó ¡Conócelo!

Selección Mexicana: Efraín Juárez rechaza ser DT de Pumas
© Getty ImagesSelección Mexicana: Efraín Juárez rechaza ser DT de Pumas

A pesar de que los Pumas de la UNAM están alistándose para pelear un boleto a los Cuartos de Final del Clausura 2024 de la Liga MX. En La Cantera no dejan de analizar posibles sustitutos que ocupen el puesto de su actual técnico Gustavo Lema, quien muchos aseguran tiene un pie fuera de Ciudad Universitaria.

PUBLICIDAD

Efraín Juárez rechaza oferta de Pumas 

Esta vez el portal especializado Somos Pumas, dieron a conocer que, en su búsqueda por conseguir a un nuevo técnico, el nombre de su exjugador, Efraín Juárez ha cobrado fuerza como el favorito para ocupar este puesto. Pero este ya habría tomado una decisión de acuerdo con dicho medio. 

Revelaron que el exjugador de la Selección Mexicana habría rechazado la oferta de parte de los Universitarios para tomar el timón. Pues el exauxiliar técnico del New York City de la Major League Soccer estaría muy interesado en seguir su carrera como entrenador en Europa, a pesar de que recientemente fue despedido.

PUBLICIDAD

Información que también habría sido confirmada por Azteca Deportes, después de que en una charla que sostuvo con ellos, Efraín reveló sus intenciones de seguir preparándose en Europa como técnico, a pesar de que ha recibido ofertas de la MLS, así como del Futbol Mexicano.

“Todos mis pasos son pensando en mi objetivo más claro de ser el técnico, me siento preparado, he tenido la oportunidad en algún momento de estar en la baraja de un par de clubes en la MLS y también en México, pero las circunstancias se han dado para que siga acá”

PUBLICIDAD
EFRAÍN JUÁREZ, EXJUGADOR DE PUMAS Y SELECCIÓN MEXICANA

Recordemos que por el momento Juárez se encuentra sin trabajo, pues llegó a su fin su etapa con el conjunto del Brujas de Bélgica. Pues los buenos resultados no lo acompañaron, así que salió por la puerta de atrás como auxiliar. Al igual que Ronny Delta, quien era el timonel titular de esta escuadra. 

PUBLICIDAD

¿Diego Alonso es la opción B? 

Resulta que el mismo portal de Somos Pumas, reveló que en la lista de candidatos para tomar el timón de los auriazules también se encuentra el uruguayo, Diego Alonso. Quien tuvo una etapa no tan prolífica con la Selección de su país. Pero conoce perfecto el futbol mexicano, lo que le daría un plus para que los felinos lo escojan.

PUBLICIDAD

Mientras eso sucede, dicho medio reveló que los Universitarios tendrían que desembolsar como mínimo por él 2 millones de dólares al año, tan sólo de su sueldo. Y su contrato podría ascender a los 3 millones de dólares. Además de que tuvo la fortuna de algún momento jugar con los colores auriazules, allá por inicios de los 2000s. 

Manchester City

Manchester City
x 1.83 $1830

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4 $4000

Aston Villa

Aston Villa
x 3.85 $3850

PUBLICIDAD

loader

Liga MX

Final
Juárez
Juárez



0

$0

Querétaro
Querétaro



2

$0

Premier League

19:00
Tottenham Hotspur
Tottenham Hotspur


$46000

Nottingham Forest
Nottingham Forest


$1015

La Liga

19:00
Girona
Girona


$61000

Real Betis
Real Betis


$1010

Serie A

10:30
Torino
Torino


$2460

Udinese
Udinese


$3300

13:00
Cagliari
Cagliari


$3100

Fiorentina
Fiorentina


$2460

16:00
Genoa
Genoa


$3350

Lazio
Lazio


$2300

18:45
Parma
Parma


$4650

Juventus
Juventus


$1760

Liga Argentina

22:00
Tigre
Tigre


$4650

Belgrano
Belgrano


$1760

00:15
Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4650

Aldosivi
Aldosivi


$1760

00:15
Argentinos Juniors
Argentinos Juniors


$4650

Barracas Central
Barracas Central


$1760

Brasileirao

23:00
Bahia
Bahia


$1750

Ceará
Ceará


$4800