Los juegos que sacarán chispas en esta jornada

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

UEFA

La Fecha FIFA nos priva de ver a nuestros clubs favoritos, pero por otro lado nos regala un futbol de primer nivel con las selecciones. El jueves arranca la jornada tres de la UEFA Nations League y para no perder la costumbre nos regala unos partidazos. 

Polonia vs Portugal

Polonia vs
Portugal

Twitter

Lewandowski y compañía se van a rifar a un Portugal sin CR7 y aunque el Comandante no esté, hay jugadores como Bernardo Silva que le pueden cambiar la cara a los lusos. 

Rusia vs Suecia 

Rusia vs
Suecia 

AFP

No solo la Liga A nos da juegos interesantes, también la Liga B. Los suecos y los rusos se rifaron en el Mundial. Rusia domina el Grupo 2 pero solo con tres puntos, los suecos quieren empatar en unidades y poner bueno este sector.

Bélgica vs Suiza

Bélgica vs
Suiza

Internet

Seguro los belgas van a querer seguir dominando Europa, aunque los suizos no son un dulcesito, el partido va a estar de ida y vuelta, más por estilo de los diablos rojos. 

Croacia vs Inglaterra

Croacia vs
Inglaterra

Twitter

El subcampeón del mundo quiere repetirle la dosis a los de la Rosa, así como en la semis del Mundial pasado. Los ingleses quieren sacarse esa espinita contra Modric y compañía. 

Holanda vs Alemania

Holanda vs
Alemania

Twitter

Ver a la Naranja Mecánica rifarse contra Die Mannschaft es todo un clásico del otro lado del charco, los dos vienen con un cambio generacional aunque los teutones la llevan de ganar.

Este artículo fue escrito por Rodrigo Juarez Soto de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Rodrigo Juarez Soto de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

6

1

0

0

0

0