QUINIELA
LIGA MX
COPA MX
LA LIGA
PREMIER
OTRAS LIGAS
APPS
 
 
Hugo señala al 'Kikín' Fonseca por negarse a jugar la Copa América de 2007 y culpa a los directivos del fracaso en selección mexicana
Hugo señala al 'Kikín' Fonseca por negarse a jugar la Copa América de 2007
02-04-2015
 
Imago7
Hugo Sánchez
 
A ti y 4 personas más les gusta
 
Hugo SánchezImago7

Hugo Sánchez culpa a los directivos de la Federación por su fracaso en la Selección Mexicana, dice que no lo respaldaron como si lo hicieron con el Chepo y como lo hacen con Miguel Herrera. Señala a jugadores con falta de actitud y resalta la buena Copa América que hizo en Venezuela 2007.


"Los directivos que toman las decisiones en la Federación Mexicana de Futbol no me respaldaron, como sí hicieron con el Chepo de la Torre y actualmente con Miguel Herrera. Fue una encerrona lamentable y nunca dejaré que me hagan otra igual".


Así lo publico el Macho en el artículo "Entre dos Selecciones" de este jueves en la columna "¡Ajo y agua!" de El Universal, "una cosa que nunca volveré a repetir en la vida: comprometerme a dirigir a la Mayor, a la preolímpica y hasta a la panamericana". 


"Cuando hice la lista para ir a la Copa Oro, tuve inconvenientes (...) algunos jugadores que estaban en Europa -Carlos Salcido, Ricardo Osorio, Pável Pardo y Rafa Márquez- me solicitaron descanso, porque tenían mucho desgaste, además de otras afectaciones provocadas en los torneos con sus respectivos clubes. Al final Rafa sí quiso asistir a la Copa América".


"Resulta que en la final de esa Copa de Oro contra Estados Unidos, donde hicimos un buen papel —aunque no conseguimos el objetivo de ganarla— se lesionó Jared Borgetti. Escasos tres o cuatro días antes yo había dado la lista para Copa América y dentro de los jugadores que no iban a ese certamen estaba Kikín Fonseca, pero cuando terminó la final en Chicago nos teníamos que desplazar a Venezuela y se le solicitó a Kikín ocupar su puesto".


"¿Cuál fue mi sorpresa? Que Kikín decidió no subirse al barco de la Copa América. Me sentí desilusionado y decepcionado porque fui yo quien de La Piedad lo llevé a Pumas y contribuí para su ascenso a los primeros planos del futbol mexicano, y eso le sirvió para que estuviera en la Selección y jugara en el extranjero, para posteriormente regresar como figura a los Tigres de la UANL".


"Finalmente Rafa Márquez nos acompañó en la aventura de la Copa América, pero antes del partido por el tercer y cuarto lugar ante Uruguay solicitó permiso para irse a descansar porque —según él— le hacía mucha falta. Al final, una de las mejores versiones del Tri en Copa América la vimos en Venezuela, ocupando el puesto que nos corresponde, después de Brasil y Argentina".

 
Más historias
Hace 3 hrs.
 
Mexsport
Uno a uno, cinco mexicanos valen más que toda la Selección de PanamáMexsport
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 3 hrs.
 
Mexsport
Atlas se une a la causa de Veracruz Mexsport
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
Hace 4 hrs.
 
Mexsport
Martino reconoce que en Europa hay interés por Macías y CórdovaMexsport
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
Hace 4 hrs.
 
@LAFC
Carlos Vela está entre la elite de delanteros a nivel mundial@LAFC
 
A ti y 5 personas más les gusta
 
Hace 7 hrs.
 
Mexsport
Jeremy MénezMexsport
 
A ti y 5 personas más les gusta
 
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 8 hrs.
 
AFP
Cristiano Ronaldo alcanzó 700 goles en su carrera profesionalAFP
 
A ti y 15 personas más les gusta
 
Hace 8 hrs.
 
AFP
Daniele De Rossi podría dejar a Boca JuniorsAFP
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
 
A ti y 5 personas más les gusta
 
Hace 9 hrs.
 
AFP
Edinson Cavani quiere salir del PSGAFP
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
  ¿Tienes una idea para juanfutbol?
  Nombre:
  Correo electrónico:
  Tu mensaje:
  Por favor introduce los siguientes caracteres:
Click to change