Las Águilas del América están a horas de volverse a ver las caras ante los Tuzos de Pachuca. Y por ello la directiva azulcrema decidió tomar cartas en el asunto y darles una advertencia a sus jugadores para los Cuartos de Final del Clausura 2024. Pues no quieren que se repita el desastre que fueron las Semifinales de la Liga de Campeones CONCACAF.

América lanza advertencia a sus jugadores para la Liguilla 

Con información de los amigos de Récord, se dio a conocer que los directivos advirtieron a los futbolistas azulcremas que tienen prohibido quedar eliminados ante el mismo equipo. Pues eso sería una completa burla ya que habrían sido humillados en dos torneos distintos en una semana. 

Si este panorama llegara a cumplirse, les advirtieron que habrá serias consecuencias para ellos, pues muchos de los jugadores que actualmente son estrellas en el plantel ya no tendrían una segunda oportunidad de pelear el título. Pues por el momento es vital en Coapa llevarse el Bicampeonato.

Por eso mismo las instrucciones en el Nido son muy claras, y tienen la encomienda de superar los Cuartos de Final y retomar la confianza que perdieron en las últimas semanas. Justamente a causa del descalabro que sufrieron ante los Tuzos, quienes les arrebataron la posibilidad de ir al Mundial de Clubes de 2025. 

Así que ese motivo y algunos del pasado americanista les da la suficiente sed para cobrar venganza ante los hidalguenses. Quienes llegan menos descansados que los americanistas, pues suman tres partidos de eliminación en tan solo 6 días. Además de que no podrán contar con una de sus joyas Oussama Idrissi tras ser expulsado ante Necaxa. 

La única baja de las Águilas ante Pachuca  

Con información del portal especializado América Monumental se dio a conocer que los azulcremas no podrán contar nada más con el uruguayo Sebastián Cáceres. Pues recordemos que se lesionó él solo en las Semifinales de la Liga de Campeones CONCACAF justamente ante los Tuzos.

Por lo que su lugar será tomado por el mexicano Ramón Juárez. Quien será el encargado de acompañar al chileno Igor Lichnovsky. En busca de detener los embates de los hidalguenses en la Bella Airosa, junto al resto de la plantilla americanista de André Jardine.