Clausura 2024

– Página 123

Necaxa se lleva la victoria en la Jornada 2 del torneo Clausura 2024. Foto: Imago7
Liga MX

¡ELECTRIZANTE! Necaxa es LÍDER GENERAL, tras REMONTADA contra La Franja del Puebla

La polémica llegó al minuto 30′ tras un disparo de Heriberto Jurado, el árbitro marcó un penal para Necaxa

Liga MX

‘Si JARDINE me quiere, YO ME QUEDÓ’: Salvador Reyes se siente feliz de estar en América

El futbolista azulcrema habló por primera vez desde su situación y reconoció que pudo irse de las Águilas del América

Brian Rodríguez no quiere dejar al América por estos motivos – Getty Images
Futbol Sudamericano

Liga MX: ¡NO ME QUIERO IR, SR STARK! Revelan la razón por la que Brian Rodríguez no quiere dejar al América | FICHAJES 2024

Reportes ubican a Brian Rodríguez fuera del América, pero el futbolista charrúa no se quiere ir de Coapa por diversos motivos.

Álvaro Fidalgo | Imago7
Liga MX

Revelan el PLAN MAESTRO del América por si Álvaro Fidalgo se va a Europa

Las Águilas del América podrían perder al futbolista español, quien llama la atención en el Real Betis de LaLiga

Porto detiene fichaje de Jorge Sánchez con Cruz Azul por esta razón – Getty Images
Fichajes

Liga MX: ¡ALERTA CRUZ AZUL! Porto les LANZA DURO GOLPE Y DETIENE FICHAJE de Jorge Sánchez con La Máquina | FICHAJES 2024

Porto no estaría dispuesto a dejar ir al mexicano Jorge Sánchez por inesperado motivo, el jugador sí quiere fichar con Cruz Azul.

Nathan Silva | Imago7
Liga MX

Pumas conoce cuántos partidos SE IRÁ SUSPENDIDO Nathan Silva

Los Pumas de la UNAM tendrán una sensible baja en zona defensiva, pues no podrán contar con el futbolista brasileño

Brian Rodríguez dejaría América por culpa de Jonathan Cabecita Rodríguez – Getty Images
Futbol de estufa

Liga MX: Revelan INSÓLITO MOTIVO por el que Brian Rodríguez se iría del América ¿Culpa del Cabecita Rodríguez? | FICHAJES 2024

Te contamos el detalle que pocos saben sobre por qué Brian Rodríguez está cerca de dejar al América ¿Culpa de Jonathan Rodríguez?

Alexis Vega debutaría con Toluca ante Chivas – Getty Images
Fichajes

Liga MX: Alexis Vega YA TIENE FECHA DE DEBUT con Toluca ¿Ante Chivas? ¡Conoce TODOS LOS DETALLES! | FICHAJES 2024

Te traemos todos los pormenores de la fecha en el que Alexis Vega debutará con Toluca y podría ser ante Chivas.

Nacho Ambriz analiza demandar a Toluca por no pagarle liquidación – Getty Images
Liga MX

¡HAY PLEITO EN LA LIGA MX! ¿Por qué Nacho Ambriz QUIERE DEMANDAR al Toluca? ¡Aquí los detalles! | CLAUSURA 2024

Te traemos todos los detalles de la delicada situación que estaría viviendo Nacho Ambriz con su exequipo, Toluca.

Pumas | Getty Images
Liga MX

Camión de Pumas SUFRE INSÓLITO PERCANCE en San Luis previo al partido, ¿qué pasó?

Los Pumas de la UNAM tuvieron un pequeño contratiempo en su arribo a San Luis, previo a enfrentar al equipo esta noche

Andrés Guardado anuncia que piensa retirarse con León – Getty Images
Fichajes

¿Andrés Guardado ANUNCIA SU RETIRO? Así fue la TREMENDA ESTOCADA que le dio al Atlas ¡León celebra! | FICHAJES 2024

Andrés Guardado da detalles de los planes que quiere lograr con León, incluyendo la posibilidad de su retiro, y enoja al Atlas.

Pumas buscaría un nuevo fichaje | Getty Images
Liga MX

El FICHAJE que Pumas estaría COCINANDO para el Clausura 2024

El mercado de fichajes aún no estaría cerrado para los Pumas de la UNAM, equipo que buscaría una nueva incorporación

1

121
122
123
124
125

217