Apertura 2023

– Página 57

Chaco Giménez | Imago7
Liga MX

Chaco Giménez ES CAPTADO en las instalaciones del Toluca, ¿los dirigirá?

Mi Chaco Giménez de toda la vida fue visto en las instalaciones del cuadro mexiquense, lo que provocó dudas entre la afición

América ya sabe cómo va a suplir a Diego Valdés – Getty Images
Eliminatorias

América YA TIENE Plan B y C ante Santos por posible lesión de Diego Valdés

Mis poderosas Águilas del América ya tienen todo listo si se confirma que Diego Valdés está lesionado para enfrentar a Santos.

González conoció al equipo en Cantera – @PumasMX
Liga MX

Pumas presentó oficialmente a Luis Raúl González como nuevo presidente

Después de que se confirmara la salida de Leopoldo Silva, Pumas mostró cómo fue el primer día de Luis González en el cargo.

Diego Valdés | Getty Images
Liga MX

Así fue la REACCIÓN del América tras la lesión de Diego Valdés

La lesión del futbolista chileno no cayó de bien con las Águilas del América, pues saben el jugador tan importante que es

Alexis Vega | Imago7
Liga MX

Filtran la IMPORTANTE RAZÓN por la que Chivas reincorporará a Alexis Vega

Chivas se mantiene en el ojo del huracán, luego de las indisciplinas que tres de sus jugadores cometieron durante las últimas semanas

Alexis Vega y Chicote Calderón vuelven a Chivas tras rechazar oferta – Getty Images
Fichajes

La ESCANDALOSA OFERTA que Alexis Vega y Chicote Calderón RECHAZARON y por la que vuelven a Chivas

Los agentes de Alexis Vega y Chicote Calderón fueron la clave que dejó sin muchas armas a Chivas y provoca que vuelvan.

Chivas reincorporará a indisciplinados. | Imago7
Liga MX

Chivas da su brazo a torcer: REINTEGRARÁ a Alexis Vega, Chicote y Raúl Martínez

Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez entrenarán este miércoles en Verde Valle.

La afición le reconoció su gran nivel en el Ame – Imago7
Liga MX

¡Que se quede! Afición del América pide por la PERMANENCIA de uno de los refuerzos

Los aficionados no dudaron en expresar las ganas de que el defensor se quede en el equipo.

¡América en alerta! Diego Valdés sale lesionado con Chile – Getty Images
Eliminatorias

Diego Valdés SE LESIONA con Chile en Eliminatorias rumbo al Mundial 2026 ¡América entra en PÁNICO!

América colapsa después de que su estrella Diego Valdés saliera lesionado en el duelo ante Venezuela en Eliminatorias rumbo al Mundial.

César Huerta vale cuatro veces más con Pumas – Getty Images
Futbol de estufa

Precio de César Huerta POR LOS CIELOS ¿Por qué el Chino vale cuatro veces más en Pumas?

Te contamos a detalle el precio actual de mi César Huerta y lo que hizo para cuadruplicar su precio con mis Pumas.

Cruz Azul acecha a cuatro porteros – Getty Images
Fichajes

¿Qué porteros tiene Cruz Azul quiere fichar en el Clausura 2024? Ellos son los elegidos

Mi Cruz Azul tiene en la mira a cuatro cancerberos que serían los que lleguen a ocupar el lugar de Sebastián Jurado, quien no ha dado una.

Cruz Azul perderá algunas de sus figuras contra Tigres – Imago7
Liga MX

Atención Cruz Azul: tres TITULARES se perderán el partido ante Tigres, ¿qué pasó?

Parece que el entrenador de la Máquina tendrá mucho trabajo por delante pues sufrió algunas bajas muy sensibles.

1

55
56
57
58
59

232