Mientras todo el país espera por el partido amistoso entre la Selección Mexicana y Alemania, hay un grupo de aficionados que solo piensan en su club: el América. Así es, las Águilas esperan con ansias el regreso de la actividad en el Apertura 2023. Sin embargo, ni bien arribaron al país, algunos fanáticos dejaron en claro que quieren la permanencia de uno de los refuerzos para este campeonato.
Todos esperan con ansias el partido del Tri ante Alemania y, con el final de esta fecha FIFA, regresa el futbol de clubes. En este caso, los que están entusiasmados con el regreso serán los aficionados del Ame, que están viviendo un bueno momento.
Esto también se nota en el recibimiento que tienen los americanistas con sus jugadores, pero hay uno en particular que tiene a todos enamorados. Estamos hablando nada más y nada menos que de Igor Lichnovsky. El defensor chileno llegó justo en el cierre del último mercado de pases y no tardó en ganarse el cariño de la afición.
Es que, desde su primer entrenamiento, el exTigres dejó en claro que es un azulcrema más. Y, cuando el América regresó de los Estados Unidos por sus partido amistoso ante Chivas, uno de los aficionados que se lo cruzó en el aeropuerto dejó en claro su máximo deseo.
¿Qué le dijeron a Lichnovsky?
Cuando el futbolista chilenos esperaba el transporte para irse del aeropuerto, un par de aficionados lo saludaron y al despedirse, le enviaron un mensaje al exTigres. “Ojalá te quedes”, fueron las palabras que dijo uno de los aficionados del Ame que estaba allí.
Ante este mensaje, Lichnovsky solo atinó a agredecer por las palabras. Sin embargo, ¿hay chances de que esto ocurra? La realidad es que no dependerá de muchas cosas, no solo del deseo del futbolista. Para empezar, está a préstamo de Tigres y sin opción de compra, por lo que el América se tendría que sentar a discutir con la directiva felina. ¿Lo conseguirán?
Los números de Lichnovsky en América
Desde su llegada, Igor Lichnovsky jugó un total de seis partidos posibles y aportó dos goles y una asistencia, motivo de sobre para que consiga asegurarse el amor de la afición.