Liga MX

Chivas da su brazo a torcer: REINTEGRARÁ a Alexis Vega, Chicote y Raúl Martínez

Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez entrenarán este miércoles en Verde Valle.

Chivas reincorporará a indisciplinados. | Imago7
Chivas reincorporará a indisciplinados. | Imago7

Chivas decidió reintegrar a Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez al primer equipo. Después de extensas reuniones, los directivos del Guadalajara han optado por esta medida para poner fin al incidente.

PUBLICIDAD

Como se sabe, los tres jugadores ingresaron mujeres al hotel de concentración en Toluca. Tras la indisciplina, la directiva decidió separarlos, por lo que han tenido que entrenar de forma individual y en un horario diferente al del resto del equipo.

¿Qué va a pasar con los tres jugadores?

Originalmente, la directiva tenía la intención de que ya no siguieran en el equipo. Esta decisión se le comunicó tanto a los jugadores como a sus representantes. Sin embargo, el repunte del equipo tapatío en el Apertura 2023 llevó a Pauno y Fernando Hierro a reconsiderar su postura.

PUBLICIDAD

En el caso de Chicote, su contrato finaliza en diciembre y no será renovado. En cuanto a Vega, se buscará una salida para él durante la próxima ventana de fichajes. Respecto a Martínez, la directiva tiene plena confianza en él y le brindará una nueva oportunidad en Chivas. El joven ha demostrado su error y su determinación para enmendarlo

Después del Clásico ante América del pasado domingo en Los Ángeles, el equipo regresó a Guadalajara. Este martes retomó sus entrenamientos en Verde Valle de cara a la Jornada 13 del Apertura 2023.

PUBLICIDAD

Este miércoles, a las 10:00 horas en Verde Valle, el equipo programó un entrenamiento en el que incluirá a Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez.

PUBLICIDAD

El entrenador Veljko Paunovic aún no ha decidido si considerará a los tres para el partido del viernes, cuando Chivas visite al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.

PUBLICIDAD

¿Cómo va Chivas en el Apertura 2023?

Chivas se encuentra en el sexto peldaño de la Tabla General tras acumular 18 puntos, producto de cinco triunfos y tres empates, por cuatro descalabros. Su diferencia de goles es de +1.

Toronto

Toronto
x 2.84 $2840

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.45 $3450

Cincinnati

Cincinnati
x 2.4 $2400

PUBLICIDAD

loader

La Liga

17:00
Real Valladolid
Real Valladolid


$5200

Girona
Girona


$1620

18:00
Real Sociedad
Real Sociedad


$2360

Celta de Vigo
Celta de Vigo


$2960

19:30
Sevilla
Sevilla


$1750

Las Palmas
Las Palmas


$4800

Copa Libertadores

22:00
Deportivo Táchira
Deportivo Táchira


$3400

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$2180

00:30
Universidad de Chile
Universidad de Chile


$1310

Carabobo
Carabobo


$11000

00:30
Fortaleza
Fortaleza


$1510

Atlético Bucaramanga
Atlético Bucaramanga


$7200

00:30
Sporting Cristal
Sporting Cristal


$2580

Cerro Porteño
Cerro Porteño


$2740

Copa Sudamericana

22:00
Grêmio
Grêmio


$1660

Godoy Cruz
Godoy Cruz


$6000

22:00
Nacional Potosí
Nacional Potosí


$1310

Boston River
Boston River


$10000

00:30
Lanús
Lanús


$1820

Vasco da Gama
Vasco da Gama


$4650

00:30
Unión
Unión


$1490

Mushuc Runa
Mushuc Runa


$7250

00:30
Academia Puerto Cabello
Academia Puerto Cabello


$2680

Melgar
Melgar


$2700