Selección

Yon de Luisa no se irá de la Federación Mexicana ¡LE ROGARON!

Yon de Luisa no dejará a presidencia de la FMF y algunos directivos fuertes de la Liga MX van a brindarle todo el apoyo

mario arturo pasten aveleyra
¿Yon de Luisa se queda?
© Getty Images¿Yon de Luisa se queda?

¡Dice mi mamá que siempre no! Vaya 2023 que lleva la Federación Mexicana de Futbol, mis juanáticos. Con el anuncio de Diego Cocca, Yon de Luisa dio la verdadero nota cuando anunció que iba a renunciar de su cargo.

PUBLICIDAD

¿Qué creen? Todo indica que Yon no solo no va a dejar su puesto, si no que tiene el respaldo de nombre grandes dentro de la FMF.

TE PUEDE INTERESAR: Raúl Jiménez consigue escandalosa cifra que lo deja muy mal parado con la Selección Mexicana

PUBLICIDAD

¿Pues qué pasó?

De acuerdo con la información que maneja W Deportes, nombres pesados de nuestro futbol hablaron con de Luisa para que se quedara en el puesto de Presidente de la Federación Mexicana de Futbol. Esto después del inicio dubitativo del proceso de Diego Cocca con el Tri.

Se dice que uno de esos nombres son Emilio Azcárraga, Amaury Vergara y el mismo Jorge Hank. A Yon se le vio en una zona exclusiva del Estadio Azteca platicando con el dueño del América.

PUBLICIDAD

¿Cuál será la misión de Yon de Luisa?

La información nos dice que la misión será calmar un poco este ambiente medio tóxico que hay con Diego Cocca y algunos directivos de la Liga MX, que no quedaron  muy conformes con la elección del argentino.

PUBLICIDAD

Otra tarea importante que tendrá de Luisa es cerrar partidos amistosos para la Selección Mexicana. Recordemos que el Tri ya está calificado al Mundial de 2026 al compartir la sede con Estados Unidos y Canadá, y se necesitan tener partidos de importancia para que sienta un poco la presión en los próximos tres años.

En caso de que Yon regrese, necesita ponerse a chambear a la voz de YA, el inicio de Diego Cocca no fue el mejor, pero tampoco está todo perdido. Son apenas dos juegos donde mostró cosas buenas y malas, como todos.

Si está de regreso en la presidencia de la FMF, tendrá que ser un buen intermediario para que se libere esa tensión entre directivos y el entrenador del Tri, que lo único que quiere hacer es trascender.

Mazatlán

Mazatlán
x 3.5 $3500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Pumas UNAM

Pumas UNAM
x 2.14 $2140

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2150

Juárez
Juárez


$3300

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$3500

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$2140

Liga MX Femenil

00:00
Toluca
Toluca


$2220

Monterrey
Monterrey


$2920

02:00
Tigres UANL
Tigres UANL


$1340

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$7400

La Liga

19:00
Sevilla
Sevilla


$2020

Elche
Elche


$3950

Liga Argentina

17:30
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$2580

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$3150

22:00
Huracán
Huracán


$2520

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3500

22:00
Racing Club
Racing Club


$1910

San Lorenzo
San Lorenzo


$4650

00:15
Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$2520

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$3100

00:15
Lanús
Lanús


$2020

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4350