Sin lugar a dudas, en los últimos años ha crecido la tendencia a regresar hacia las grandes épocas de los 90s. Y, como todavía no inventaron la máquina del tiempo, el PSS Sleman de Indonesia sacó una camiseta que es muy parecida a las que portaba la Selección Mexicana por aquellas épocas.

El mundo del futbol es tan amplio que no podemos detectar todo lo que ocurre alrededor del planeta. Y, aunque a veces los hechos pasan inadvertidos, en este caso nos tenemos que mudar brevemente a Indonesia.

Es que, gracias al periodista argentino Nahuel Lanzón, descubrimos que el PSS Sleman del país asíatico sacó una camiseta fantástica. No solo el modelo es precioso, sino que es muy similar a los diseños que utilizaba la Selección Mexicana por la década de los 90s.

El jersey que compartió el comunicador tiene como principal rasgo ser completamente verde con algunos detalles blancos en las mangas y el cuello. Sin embargo, lo que realmente llama la atención es el diseño que adorna el jersey, pues cuenta con un águila que se parece mucho a los dibujos aztecas.

Así se ve la camiseta del PSS Sleman

Así se ve la camiseta del PSS Sleman

Desde el club de Indonesia no han confirmado que realmente se hayan basado en la Selección Mexicana, pero todo indica que hubo una clara inspiración. ¿La veremos en las tiendas en México o quedará como un simple dato curioso de un club del otro lado del planeta?