Selección

Turco Mohamed ARREMETE contra la Selección Mexicana tras despido de Diego Cocca, ¿qué dijo?

El entrenador de Pumas fue interrogado sobre la actualidad de la Selección Mexicana, y la repentina salida de su compatriota

Turco Mohamed y Diego Cocca | Imago7
Turco Mohamed y Diego Cocca | Imago7

La Selección Mexicana sigue dando mucho de qué hablar, luego de lo sucedido con Diego Cocca, quien fue destituido de su cargo como director técnico.

PUBLICIDAD

El entrenador argentino no pudo superar las semifinales de la Nations League de la Concacaf, tras ser goleado por Estados Unidos y únicamente pelear por el tercer puesto, situación que puso de cabeza a todo el futbol nacional.

Ante dicho panorama, la Federación Mexicana de Futbol no tuvo paciencia y tomó la radical decisión de despedir a Diego Cocca, quien ya no estuvo para la Copa Oro.

PUBLICIDAD

Jaime Lozano fue nombrado como director técnico interino, quien buscará darle otra cara al equipo azteca en la Copa Oro, con el anhelo de quedarse rumbo a la Copa del Mundo de 2026, que se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá.

El director técnico de Pumas, Turco Mohamed, fue interrogado este jueves de todo lo sucedido con el Tricolor, y aunque poco quiso opinar, sí respaldó a su compatriota Diego Cocca.

PUBLICIDAD

“Cocca no tuvo el respaldo que debía tener, no fue el culpable de que hayan sido eliminados del Mundial ni de que el equipo juegue mal, pero algún culpable debía haber”

PUBLICIDAD
Turco Mohamed
Turco Mohamed, DT de Pumas
Getty Images

Es importante recordar que antes de llegar al banquillo de los Pumas de la UNAM, Antonio Mohamed fue uno de los candidatos para tomar las riendas del conjunto tricolor, pero finalmente se decidieron por Diego Cocca.

PUBLICIDAD

¿Cuándo juega la Selección Mexicana?

Luego de golear a Honduras en su debut en la Copa Oro, el conjunto nacional se alista para continuar su camino en dicha competencia, la cual buscará conquistar, para calmar un poco las aguas, pero el panorama no sería tan sencillo como parece.

Esta noche el Tri se medirá ante Haití, en un duelo que de ganar, prácticamente sellaría su pase a la siguiente ronda, sin importar el resultado que consiga el próximo domingo ante Qatar.

LA QUINIELA JUANFUTBOL ESTÁ DE REGRESO

Sabíamos que la estabas esperando, así que ya puedes respirar tranquilo, compi, porque la mejor quiniela del multiverso está aquí. No dejes pasar más tiempo, demuestra tus conocimientos pamboleros. REGÍSTRATE  Y JUEGA AQUÍ…

Mazatlán

Mazatlán
x 3.25 $3250

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.25 $3250

Guadalajara

Guadalajara
x 2.26 $2260

PUBLICIDAD

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2580

Pachuca
Pachuca


$2600

Liga de Expansión MX

01:00
Tepatitlán
Tepatitlán


$1360

Alebrijes de Oaxaca
Alebrijes de Oaxaca


$7250

01:00
Tapatío
Tapatío


$1630

Correcaminos UAT
Correcaminos UAT


$4800

03:00
CA La Paz
CA La Paz


$2200

Dorados
Dorados


$2900

03:00
Venados
Venados


$1520

Tlaxcala
Tlaxcala


$5500

La Liga

19:00
Valencia
Valencia


$2280

Sevilla
Sevilla


$3400

Serie A

18:45
Udinese
Udinese


$3900

Milan
Milan


$1940

Bundesliga

18:30
Wolfsburg
Wolfsburg


$2860

RB Leipzig
RB Leipzig


$2340

Ligue 1

18:45
Lens
Lens


$1510

Reims
Reims


$6250

Primeira Liga

19:15
Gil Vicente
Gil Vicente


$4100

Vitória Guimarães
Vitória Guimarães


$2000

Liga Argentina

22:00
Banfield
Banfield


$2380

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$3450

00:00
Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$3700

Argentinos Juniors
Argentinos Juniors


$2250