La Selección Mexicana sigue dando mucho de qué hablar, luego de lo sucedido con Diego Cocca, quien fue destituido de su cargo como director técnico.

El entrenador argentino no pudo superar las semifinales de la Nations League de la Concacaf, tras ser goleado por Estados Unidos y únicamente pelear por el tercer puesto, situación que puso de cabeza a todo el futbol nacional.

Ante dicho panorama, la Federación Mexicana de Futbol no tuvo paciencia y tomó la radical decisión de despedir a Diego Cocca, quien ya no estuvo para la Copa Oro.

Jaime Lozano fue nombrado como director técnico interino, quien buscará darle otra cara al equipo azteca en la Copa Oro, con el anhelo de quedarse rumbo a la Copa del Mundo de 2026, que se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá.

El director técnico de Pumas, Turco Mohamed, fue interrogado este jueves de todo lo sucedido con el Tricolor, y aunque poco quiso opinar, sí respaldó a su compatriota Diego Cocca.

“Cocca no tuvo el respaldo que debía tener, no fue el culpable de que hayan sido eliminados del Mundial ni de que el equipo juegue mal, pero algún culpable debía haber”

Turco Mohamed
Getty Images

Getty Images

Es importante recordar que antes de llegar al banquillo de los Pumas de la UNAM, Antonio Mohamed fue uno de los candidatos para tomar las riendas del conjunto tricolor, pero finalmente se decidieron por Diego Cocca.

¿Cuándo juega la Selección Mexicana?

Luego de golear a Honduras en su debut en la Copa Oro, el conjunto nacional se alista para continuar su camino en dicha competencia, la cual buscará conquistar, para calmar un poco las aguas, pero el panorama no sería tan sencillo como parece.

Esta noche el Tri se medirá ante Haití, en un duelo que de ganar, prácticamente sellaría su pase a la siguiente ronda, sin importar el resultado que consiga el próximo domingo ante Qatar.

LA QUINIELA JUANFUTBOL ESTÁ DE REGRESO

Sabíamos que la estabas esperando, así que ya puedes respirar tranquilo, compi, porque la mejor quiniela del multiverso está aquí. No dejes pasar más tiempo, demuestra tus conocimientos pamboleros. REGÍSTRATE  Y JUEGA AQUÍ…