¡Vaya semana hemos vivido aquí en la redacción de Juanfutbol! Con el inicio de la Copa Oro y el Tri a toda máquina ganando en suelo estadounidense, han sido muchas las noticias que se han suscitado alrededor de la selección mexicana.

No solo los temas deportivos han hecho lo suyo durante estos días, también las declaraciones de los protagonistas en cancha que ahora se sienten coo más a gusto desde que Jaime Lozano asumió las riendas del conjunto tricolor.

Ochoa destaca a Lozano

Este jueves, luego de la victoria de 3 por 1 ante Haití, nuestro querido arquero, Memo Ochoa, dio algunas declaraciones a los medios de prensa y no dejó pasar la oportunidad para resaltar el trabajo de Lozano.

Pero además, entre sus líneas, envió un discreto mensaje para Diego Cocca, sumándose a una tendencia de la que varios jugadores del tri ya han formado parte.

“En una selección se necesita ese tacto. Uno viene de los clubes con mucha carga de partidos, con mucha actividad, con viajes encima y venir a la Selección es tratar de darle esa continuidad que los jugadores tenemos en los equipos” expresó “Francois”.

No sé ustedes, pero a nosostros nos queda muy claro que lo que se vive a lo iterno del camerino tricolor es un ambiente muy distinto al que se respiraba cuando Cocca estaba al mando.

Pero no conforme con esto, el 5 veces mundialista destacó la forma de juego que ahora tiene la seleción, como quien lo compara con lo que tenían antes, juzguen ustedes:

“Preferimos perder proponiendo que de otras formas, como lo hemos vivido antes” dijo sin ningún miramiento, Ochoa.

Memo además aprovechó el espacio para hacer un llamado a la afición mexicana en general, pidiendo una unión real de cara a la Copa del Mundo que se jugará en nuestro país.

Vamos tener un Mundial en nuestro país y necesitamos de la gente, de la prensa, necesitamos cambiar este ambiente, mejorar la relación con la prensa, la pensa con la gente y la gente con nosotros. Lo nocesitamos de cara al Mundial y concientizarnos para empujar todos juntos” agregó el guardameta.

Las declaraciones del Memo se suman a las palabras de Jorge Sánchez que no tuvo reparo en hacer una breve comparación entre el Tri de antes y el de ahora.

“No voy a hablar de los entrenadores pasados, cada uno tiene su labor y sus cosas, simplemente estamos viviendo el ahora, el jugar felices, con mucha calma, estamos encontrando la mejor versión y se hace una competencia muy sana, dentro y fuera de la cancha. Estamos haciendo lo mejor posible” dijo Sánchez.

LA QUINIELA JUANFUTBOL ESTÁ DE REGRESO

Sabíamos que la estabas esperando, así que ya puedes respirar tranquilo, compi, porque la mejor quiniela del multiverso está aquí. No dejes pasar más tiempo, demuestra tus conocimientos pamboleros. REGÍSTRATE Y JUEGA AQUÍ…