La Selección Mexicana estuvo a un pelo de rana calva de verdad volver a parir chayotes ante Haití mis Juanáticos tricolores. 

Pues a pesar de que se llevaron la victoria en su segundo duelo de Copa Oro por un marcador de 1-3 ante los haitianos, se les vio sobraditos a mis aztecas.

Sí, aunque no lo crean hubo un exceso de confianza que por poco y les pudo costar el partido, pero a pesar de ello, hubo algunos jugadores que anduvieron de habladores. 

Ya es habitual en ellos, como el caso del canterano de Santos Laguna, Jorge Sánchez, quien la neta del planeta es el que menos debería hablar.

Pues recordemos que su aventurita en Europa está a punto de terminar, con apenas una temporada por aquellos lares con el Ajax. Porque hay que decirlo con todas sus palabras ¡NO DIO EL ANCHO! 

Jorge Sánchez de Selección Mexicana se le fue a la yugular a Diego Cocca

Eso sí, parece que tiene amnesia, dijera José José, pues Jorgito se enfocó más en lanzarle dardos al despoblado a Diego Cocca, extécnico del Tri.

Que asumir la responsabilidad que tuvieron algunos jugadores como él en los recientes fracasos tricolores.

Tras finalizar el partido ante mis cuates los haitianos, Jorge, muy infladito, salió y se puso a decirle a mis compas de los medios que ahora sí juegan felices en la era de Jaime Lozano. 

“No voy a hablar de los entrenadores pasados, cada uno tiene su labor y sus cosas, simplemente estamos viviendo el ahora, el jugar felices, con mucha calma, estamos encontrando la mejor versión y se hace una competencia muy sana, dentro y fuera de la cancha. Estamos haciendo lo mejor posible” 

JORGE SÁNCHEZ

Es decir, que ¿no pueden ser profesionales y jugar con la misma actitud sin importar quién esté en el banquillo? Porque ser feliz es una cuestión de actitud mis Juanáticos aztecas, no depende de los demás sino de uno mismo. 

Pero eso no fue todo, Jorgito andaba con todo y no dejó de lanzarle indirectas a Cocca, pues incluso ahora habló de “unión”, insisto, ¿no se supone que eso debe haberlo todo el tiempo? 

“Hay una unión dentro de nosotros, al principio estábamos en disgusto, la gente estaba encima, a tope, tuvimos que hablarnos fuerte, ver lo que está fallando y que no queríamos volver a fallar en los siguientes mundiales. Hicimos una unión en grupo, para luchar como una familia” 

JORGE SÁNCHEZ