Tecatito Corona: La indirecta muy directa del Tata Martino al Sevilla

Tata Martino decidió enviar una indirecta al Sevilla, después de que Tecatito les anunciara que no estaba listo para el Mundial.

Tata Martino lanza indirecta muy directa al Sevilla | Getty Images.
Tata Martino lanza indirecta muy directa al Sevilla | Getty Images.

Pocos han sido los técnicos de la Selección Mexicana que han conseguido ser lo más honestos ante la prensa y sus propios jugadores. Uno de ellos sin duda ha sido el técnico argentino, Gerardo “Tata” Martino.

PUBLICIDAD

Y es que seamos sinceros, el Tata ha mostrado carácter pues no se ha dejado amedrentar por los disque “analistas” que todo el tiempo le están tirando en su gestión. Pese a ello reconoció que en su proceso no se echó a la prensa mexicana a la bolsa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo rechazó Tecatito al Tri para el Mundial?

PUBLICIDAD

¿Eso era obligatorio? Por lo que diversos medios, según esto sí. Pero entre que son peras o son manzanas, el Tata no se pudo callar lo que pensaba sobre la mala comunicación que existió con el Sevilla con respecto a Jesús “Tecatito” Corona.

En ocasiones, la prensa internacional aseguraba que el mexicano era quien no quería hacer su recuperación con la Selección Mexicana. Mientras que los aztecas y la propia prensa española, señalaba que era una cuestión directa de los sevillanos.

PUBLICIDAD

La indirecta del Tata Martino

Pero al final el resultado fue el mismo: “Tecatito” no va al Mundial. Por ello Martino no dudó en comparar su situación con la de Raúl Jiménez, pues el Wolverhampton, facilitó todo para que llegara al Tri y a la vez enviar una indirecta al club andaluz.

PUBLICIDAD

“Está claro que hubiéramos querido que sucediera lo mismo que sucedió con el Wolverhampton y Raúl Jiménez. Los futbolistas, entiendo que en una disputa como lo es una Copa del Mundo, hay que estar y hay que ser recíprocos con esa situación. No lo digo por mí sino por lo que dicen los médicos, la situación de Raúl era más difícil en el principio que lo de Corona… realmente todo lo que pasó con Wolverhampton no sucedió con Sevilla”

PUBLICIDAD
GERARDO MARTINO

Así lo destacó el entrenador sudamericano previo al duelo amistoso contra Irak. Duelo que será un duro examen para él y sus muchachos. Pues están a tan sólo 12 días del inicio del Mundial.

Esta situación con el equipo de LaLiga de España desató a menos de 12 días del inicio de la Copa del Mundo, que tanto la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) y la Dirección de Selecciones Nacionales de México le dieran la razón a Sampaoli descartaran al habilidoso volante azteca.

Real Madrid

Real Madrid
x 1.89 $1890

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.55 $3550

Atlético Madrid

Atlético Madrid
x 4.1 $4100

PUBLICIDAD

loader

Liga MX Femenil

21:45
Cruz Azul
Cruz Azul


$4000

Monterrey
Monterrey


$1810

23:00
Pachuca
Pachuca


$1030

Necaxa
Necaxa


$27000

01:00
Atlas
Atlas


$2840

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$2220

01:00
Tigres UANL
Tigres UANL


$1360

Guadalajara
Guadalajara


$7400

La Liga

20:00
Villarreal
Villarreal


$1380

Espanyol
Espanyol


$7750

Serie A

19:45
Juventus
Juventus


$1320

Hellas Verona
Hellas Verona


$9750

Primeira Liga

20:15
Sporting CP
Sporting CP


$1190

Estoril
Estoril


$14500

Liga Argentina

20:00
Barracas Central
Barracas Central


$2620

Godoy Cruz
Godoy Cruz


$3100

22:00
San Lorenzo
San Lorenzo


$2620

Racing Club
Racing Club


$2940

00:00
Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$2000

Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$4100