¡Se viene aire fresco! Después del fracaso que fue Qatar 2022, era evidente que se necesitaban cambios en la Selección Mexicana. Y es que no solo se fracasó en el Mundial, si no que en selecciones menores y en femenil también se sufrieron fuertes tropiezos.

Pues estos cambios ya se confirmaron, y ya soltaron los nuevos nombres de este proyecto de cara al Mundial de 2026 y los demás torneos en diferentes divisiones.

Estas serán las nuevas caras de la Selección Mexicana

De acuerdo con la información de Gibrán Araige de TUDN, tendremos tres nuevos nombres en nuestro Tri. Eso sí, se confirmará que Jaime Ordiales ya no seguirá en la Federación.

Empecemos con el nuevo director de Selecciones Nacionales, que será nada más y nada menos que Duilio Davino. El ex defensa central hizo de Rayados un equipo importante en todos los aspectos y hay mucha confianza en su planificación.

Faltar al Mundial sub-20 fue uno de los grandes fracasos, por eso se va a necesitar un nuevo Director de Selecciones Menores. ¿Quién será? Pues el mismísimo Andrés Lillini será el indicado.

Tiene mucha experiencia en diferentes equipos tratando a divisiones inferiores, Ares de Parga lo conoce muy bien de su paso por Pumas y le confiaran un puesto importantísimo.

Por último Gerardo Espinoza será el encargado de dirigir al Tri Sub-23. En Expansión tiene al Tapatío en segundo lugar, veremos si puede con la presión de dirigir partidos internacionales.

En el caso de estos últimos dos, se van a esperar a que terminen sus respectivos compromisos con Necaxa y con Tapatío, y luego sí se van a dedicar completamente al Tri y a intentar salir del hoyo que están metidos todas las selecciones.

Ojo, esto no es información oficial, pero según esta información, el Tri no tarda en comunicar estos cambios. ¿Cómo lo ven ustedes, mis juanáticos? ¿Esta gente funcionará en la Selección? ¿O será lo mismo de siempre?